Febrero mes del Amor, cambiemos chocolates y flores por una nueva experiencia

Se acerca el momento más dulce del año, el Día del Amor y la Amistad, fecha idónea para regalar chocolates, dulces, preparar comidas y cenas románticas para celebrar a la pareja o los amigos, pero ¿por qué no cambiar un poco el esquema y regalar bienestar a nuestros seres queridos? Preocuparte por el bienestar del otro es una de las representaciones más grandes del amor, por eso, te compartimos algunas ideas que pueden ayudarte a pasar un 14 de febrero diferente, pero muy saludable:

1.   Ejercítense juntos: Ya sea que organices una rutina de ejercicio para dos o una clase con tus amigos, la actividad física ayudará a que pasen un momento único, en el cual además de mantenerse en forma y cuidar su salud, estrecharán lazos de confianza mutua. El deporte ayuda a mejorar en un 100 por ciento la relación y la comunicación entre ustedes, fomentando el intercambio de experiencias y haciendo que su vínculo sea inquebrantable.

2.  Inventen nuevas recetas: Organicen una cita juntos al nutriólogo, quien les indicará cuáles son las mejores opciones para comer de manera saludable y mantener su peso indicado. Podrán pasar un buen rato en la cocina, preparando un platillo delicioso y saludable y les permitirá saber quién tiene mejor sazón.

3.  Descubran nuevos paisajes: Organizar una aventura al aire libre resulta una gran idea para pasar tiempo con las personas queridas. Ayuda a disfrutar de un momento de actividad física conjunta y también permite apreciar los paisajes que ofrece la naturaleza. Una caminata por el bosque o una carrera en bicicleta por el campo resultan la cita ideal para reforzar lazos, promover la cercanía entre ustedes y mantener su salud.

4.  ¡Reto de baile!: Bailar es una forma muy divertida de ejercitar el cuerpo. Qué mejor que hacerlo en pareja o con un grupo de amigos. Desde el baile de salón hasta zumba, el baile ejercita el corazón y nos ayuda a fortalecer huesos y músculos. Para este día tan especial cuida de ti y de tus seres queridos invitándolos a moverse al ritmo de la música y pasar un momento inigualable.

5.  Consiéntanse de forma diferente: Para lograr el equilibrio entre salud física y mental, es recomendable encontrar un momento de relajación en medio de la rutina siempre es una gran opción. Por ello, aprovechando una fecha como ésta, procúrate y procura quienes quieres con una sesión de yoga en la que el estrés quede por completo de lado y lo único que haya en su mente sean pensamientos positivos. Una sesión de yoga les permitirá eliminar la tensión y disfrutar de un momento ideal.

Cada ocasión puede ser especial para compartir con quienes amamos y cuidar su salud, fomentando hábitos saludables, los cuales nos permitan mantener nuestro peso saludable. Es momento de cambiar lo establecido y proponer un cambio, mejorar los hábitos y promover acciones que mejoren tu calidad de vida y la de quienes amas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s