Francisco Chíguil se compromete a resolver demandas sociales muy sentidas a población de GAM

Activistas del Movimiento Antorchista en Gustavo A. Madero, representados por Héctor Martínez, entregaron a Francisco Chíguil, alcalde de esta demarcación, un pliego petitorio de demandas sociales muy sentidas por la población gustavoamaderense. Esto ocurrió en el marco del recorrido que el edil realizó en la colonia Tlacaélel.
Héctor Martínez señaló que se hizo entrega de este pliego petitorio al edil con la finalidad de recordarle las necesidades que se tienen en esta alcaldía y que se comprometiera a otorgar estas obras y servicios.
Francisco Chíguil plasmó su firma de compromiso de solución a estas demandas sociales y prometió que se realizarían en un tiempo breve, por los que los antorchistas agradecieron la atención y manifestaron que estarán al pendiente de la materialización de las mismas.
Entre las demandas destacan: la construcción del estacionamiento en la Unidad Habitacional Jorge Obispo, arreglos en esta misma unidad como pintura, seguridad, impermeabilización, rehabilitación de canchas ubicadas es distintos puntos de esta colonia, colocación de ejercitadores frente al módulo de vigilancia, alumbrado público en el mercado Citlalmina, arreglo de cámaras de vigilancia, apoyos a los grupos de solicitantes de vivienda, entre otras.
Ante el compromiso público y firmado por el edil de Gustavo A. Madero, los antorchistas, después de organizar el recorrido del funcionario señalaron que darán el seguimiento oportuno a todas y cada una de las demandas, que de resolverse coadyuvarán en la mejora de las condiciones de vida de decenas de familias de esta demarcación.
La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exhortó a los antorchistas de GAM a estar al pendiente y revisar con oportunidad la solución por parte de la alcaldía de las demandas planteadas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s