Instalan 4 puntos de vacunación contra Covid, en Naucalpan

*La vacuna se aplicará en cuatro sedes a personas de 30 a 39 años
Deben presentar formato de vacunación impreso y lleno

Del 15 al 17 de febrero se aplicará en cuatro puntos de vacunación de Naucalpan, entre ellos la UVM campus Lomas Verdes, la dosis de refuerzo contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años residentes en el municipio que hace más de cuatro meses completaron su esquema o fueron vacunados con unidosis de CanSino,

Los solicitantes deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y el formato de vacunación impreso y lleno, el cual se puede descargar de la plataforma http://www.mivacuna.salud.gob.

Además de la Universidad del Valle de México de Lomas Verdes, donde la vacuna se aplicará sin bajar del vehículo, las sedes estarán instaladas en el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho, fraccionamiento Boulevares; Deportivo Benito Juárez, Sierra Madre del Sur 165, colonia Benito Juárez y el CEAPS Nicolás Bravo, en calle Cedro, Las Huertas 1ª. Sección.

El martes 15 de febrero serán vacunadas las personas cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I; el miércoles 16, las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q y el jueves 17, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s