Anuncian descuentos en pago de agua potable a zonas residenciales en Naucalpan

*Del 16 al 28 de febrero se aplicará un 6% de descuento y durante marzo del 4%.
El 15 de febrero concluye la bonificación del 8 por ciento

Vecinos de las zonas residenciales de Naucalpan tendrán descuentos del 6% del 16 al 28 de febrero y del 4% durante todo el mes de marzo, el cuál será aplicable si el usuario se cambia a pago anual y además se le otorgará un 2% adicional de encontrarse al corriente en sus pagos de los últimos dos años.
Cabe recordar que el último día para recibir la bonificación del 8 por ciento será el 15 de febrero. Mientras que los grupos vulnerables, personas en estado de viudez, madres solteras, adultos mayores, pensionados o personas con alguna discapacidad obtendrán el 38 por ciento adicional de descuento durante el ejercicio fiscal 2022.
Para poder realizar sus pagos, OAPAS cuenta con oficinas localizadas en las instalaciones centrales del organismo, así como las ubicadas en San Esteban, Satélite, San Mateo, Echegaray, Lomas Verdes y Tecamachalco de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas.
Se considera zona residencial a los fraccionamientos de clase media-alta, entre los cuales se encuentran Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Echegaray, Lomas de Tecamachalco, Lomas del Hipódromo o Jardines de San Mateo, Los Pastores, entre otros.

Con el pago de los servicios de agua potable ha sido posible rehabilitar en los primeros meses de este año los dos pozos de Tecamachalco; el de Circuitos Poetas, en Ciudad Satélite y el de Infiernillos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s