Beat se prepara para presentar su nuevo servicio de electromovilidad

  • Tras el gran éxito y los impresionantes resultados de Beat Tesla, Beat buscará expandir sus servicios de transporte eléctrico y su innovador modelo de negocios en la Ciudad de México.
  • Luego de dar 68 vueltas a la tierra con cero emisiones y evitando 460 mil kilos de CO2 con Beat Tesla, este nuevo servicio llegará para superar estas cifras.
  • Beat se enorgullece de ser pionero en este esfuerzo en la industria y continuará invirtiendo en la electromovilidad de la CDMX

 La movilidad es un factor fundamental para el crecimiento de las urbes y  se ha convertido en uno de los pilares que construyen el progreso económico, social y medioambiental; sabedores de esto, Beat se ha comprometido con la misión de continuamente desarrollar soluciones tecnológicas para la movilidad urbana segura y sustentable y preparan un nuevo lanzamiento con el que reafirman que la posibilidad de brindar un servicio en vehículos cero emisiones no es parte del futuro, sino de un presente en el que Beat ha trabajado los últimos dos años. Este lanzamiento también continuará con el modelo de negocios único, exclusivo y exitoso de Beat Tesla.

Este nuevo servicio, con el que siguen pavimentando el camino a la democratización de la electromovilidad, se unirá a la misión de Beat de desarrollar tecnología que permita una movilidad urbana segura y sostenible. Luego de dar 68 vueltas a la tierra con cero emisiones y evitando 460 mil kilos de CO2 con el primer año Beat Tesla, este lanzamiento llegará para duplicar estas cifras, demostrando así que para Beat la electromovilidad ya no es el futuro, es el presente. 

Algo que ha diferenciado y posicionado a Beat como una marca diferente desde el inicio es su arduo trabajo en favor de las comunidades y su desarrollo a través de un transporte privado seguro, eficiente y aliado del medio ambiente. Esta tarea se vuelve aún más vital cuando, de acuerdo con Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático, anualmente, el sector de transporte es una de las principales fuentes de generación de emisiones contaminantes, con un total de 214 millones de toneladas de dióxido de carbono que representan el 22.9% de las emisiones totales del país. 

Como respuesta a esta necesidad, Beat apostó por Beat Tesla un revolucionario modelo de negocios que combina la seguridad de contar con una flota propia de vehículos 100% eléctricos y conductores contratados, con las cero emisiones de carbono en cada viaje. Tan solo en su primer año de servicio, Beat Tesla logró el ahorro de más de 460 mil kilos de CO2 que hubieran procesado un año 75 mil árboles pequeños o su equivalente a 18.5 veces el Parque Hundido, consolidándose así como la primera aplicación de movilidad en la CDMX en ofrecer un servicio con vehículos totalmente eléctricos.  

Aunado a estos logros, Beat también se ha caracterizado por avanzar hacía al futuro y brindar una opción más de transporte sustentable a la Ciudad de México, luego de que, en noviembre pasado, la CDMX fuera reconocida por la  Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) como ejemplo mundial de impulso a la electromovilidad tras  la implementación de proyectos estratégicos para enfrentar el cambio climático como la construcción y el equipamiento de las líneas 1 y 2 del cablebús y la compra de autobuses y trolebuses para modernizar el transporte. 

Esto reafirma que Beat y sus esfuerzos por democratizar la electromovilidad van en la dirección correcta, en un momento en que, según reporta la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), en México la venta de vehículos híbridos y eléctricos creció 121% comparado con el mismo periodo de 2020.

Además de los esfuerzos realizados por los entes gubernamentales para avanzar hacia la movilidad sustentable y eléctrica, Beat se enorgullece de ser pionero en este esfuerzo dentro de las apps de movilidad y este nuevo servicio, del que pronto se compartirán nuevos detalles, llega para continuar sacudiendo a la industria de ride hailing en respuesta a las necesidades de las personas en Ciudad de México, siendo la seguridad y sostenibilidad los pilares que mueven este nuevo servicio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s