Central Campesina Cardenista, exige liberación inmediata de 2 de sus agremiados

La Coordinación Nacional, Regional y Municipal de la Central Campesina Cardenista, Max Agustín Correa Hernández Maria Eugenia Rojano Valdés, José Benito Gómez Santiz y Pedro Santiz Hernández hacemos un llamado a las autoridades Estatales y locales a que intervengan en la inmediata liberación de los C. Israel Gómez Gómez y C. Herlindo Gómez Gómez, militantes de nuestra organización, retenidos desde hace más de 7 días por la fuerza, con lujo de violencia y privados de su libertad en la localidad de Candelaria, Municipio de Altamirano Chiapas, dichos actos fueron llevados a cabo por un grupo de personas militantes del Partido Verde Ecologista (PVEM) del mismo municipio y pertenecientes al Grupo Social Alianza de Organizaciones Sociales y Sindicatos de Izquierda (ASSI)

Así mismo hacemos un llamado a las personas involucradas que retienen a nuestros compañeros a respetar los Derechos y Decisiones políticas de nuestros agremiados, por lo cual exigimos la liberación inmediata de las personas antes mencionadas y el cese inmediato de agresiones a la ciudadanía.

Respetamos la lucha de los diferentes grupos sociales emanados de las comunidades del municipio de Altamirano, pero no compartimos y tampoco avalamos la violencia.

Llamamos a que el diálogo conduzca a la solución de cualquier diferencia y/o problemática, exigimos al Gobierno del Estado de Chiapas su intervención así como a la inmediata liberación de nuestros compañeros C. Israel Gómez Gómez y C. Herlindo Gómez Gómez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s