Celebra 34 aniversario con Magna Subasta de Antigüedades, Morton Subastas

Con motivo de la celebración del 34 aniversario de Morton Subastas,, en el que será el Open House de las nuevas oficinas de la subastadora y donde se presentarán las obras más importantes y exclusivas de la Magna Subasta de Antigüedades.

Este será el arranque de un programa de festejos que se llevarán a cabo durante el mes de marzo 2022 y que culminará el día de la subasta, el 17 de marzo a las 5:00 pm.

Para esta ocasión se pondrán a la venta dos estupendas obras de Pedro Gualdi, tres obras de Edouard Pingret y dos más de Manuel Serrano, renombrados autores del Siglo XIX cuyas obras, similares a estas, pertenecen a colecciones de museos y conocedores.

Además de objetos antiguos como platería, mobiliario y otras piezas de arte que componen un catálogo de más de 200 lotes.

Magna Subasta de Antigüedades

17 de marzo 2022, 5:00 pm

Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec. Ciudad de México.

Morton Subastas abrió sus puertas el 17 de marzo de 1988. Fue fundada por Luis López Morton quien identificó la posibilidad de vender en formato de subasta arte y antigüedades. Actualmente cuenta con departamentos especializados en arte moderno y contemporáneo, artes decorativas, vinos, libros y joyas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s