“Seguiré trabajando por lo que creo”: Ricardo Monreal a diputados jarochos

“Les expreso mis respetos y ojalá hagan bien su trabajo y defiendan a la gente de Veracruz que sufre y padece”, así respondió Ricardo Monreal coordinador de Morena en el Senado a los diputados federales de ese estado que anunciaron que solicitaran a su partido la expulsión del senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por atacar el “buen gobierno” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El también líder del grupo parlamentario de Morena, aseguró que seguirá luchando por la justicia y, -dijo- “si eso nos cuesta este tipo de expresiones, de rechazos y descalificaciones bienvenidos porque para mí es un timbre de orgullo de quien me ataca que apenas tienen dos o tres años en Morena, yo tengo 25 años en el movimiento. Dónde estaban cuando iniciamos la lucha, si en el 2015, precisamente a ellos les ganamos en la Cuauhtémoc y eso no se olvida”, precisó

En entrevista, Monreal Ávila minimizó las críticas en su contra y aseguró que para él es un orgullo que lo señalen porque quiere decir que está haciendo bien su trabajo al denunciar violaciones a derechos humanos y que no hay división de poderes en Veracruz.

Ricardo Monreal recordó que ha padecido toda su vida las adversidades, pero dejó en claro que seguirá luchando por las causas en las que cree, aunque lo sigan atacando.

 “Contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquellos que sólo simulan y no están cumpliendo con los postulados de Morena”, explicó.

El senador zacatecano dijo que para él es un timbre de orgullo que los violadores de derechos humanos y corruptos lo ataquen como es el caso de sus detractores de Veracruz y sin mencionarlos por su nombre, hizo alusión a Dolores Padierna y René Bejarano, que también están en su contra, porque, dijo, quiere decir que estoy cumpliendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s