Joel Corry une fuerzas con David Guetta y Bryson Tiller para sencillo «What Would You Do?»

El 5 veces nominado al BRIT, DJ/productor Joel Corry ha unido fuerzas con David Guetta y Bryson Tiller para el sencillo ‘What Would You Do?’ – su primero en este 2022. Escúchalo AQUÍ.

Después de su exitoso sencillo, ‘I Wish’ ft. Mabel – el sexto sencillo consecutivo de Joel en el Top 20 del Reino Unido – ‘What Would You Do?’ ve a Joel unir fuerzas con el legendario productor de dance y colaborador cercano, David Guetta, así como a la estrella de Louisville RnB, Bryson Tiller, en un sencillo que se siente como un himno dance proveniente del futuro.

“Fue un placer volver a colaborar con David Guetta y trabajar con un talento increíble como Bryson Tiller”, explica Joel. “Esta canción tiene una energía mágica que se siente fresca y atemporal.”

‘What Would You Do?’ es la segunda colaboración oficial de Joel con David Guetta después de que la pareja uniera fuerzas por primera vez en el sencillo #3 del Reino Unido de ventas Platino de Joel, ‘BED’, junto con RAYE la primavera pasada – una canción que ahora ha acumulado más de 500 millones de streams globales.

El nuevo sencillo de Joel también aterriza a medida que continúa construyendo su huella a nivel mundial, con fechas de gira en Australia, México y Estados Unidos durante marzo y abril, antes de inaugurar residencias emblemáticas en Ibiza Rocks y en Las Vegas y Nueva York a finales de este verano.

Su reciente lanzamiento de un trío de tracks para clubs a través de sellos discográficos D4 DANCE de Defected (‘Liquor Store’), Selected (‘The Parade’ c/ Da Hool) y SIGNAL SUPPLY >> (‘What I Need’ c/ Lekota) continúa haciendo olas en el underground también, con los tres actualmente ubicados dentro del Top 10 de Beatport, una prueba de la capacidad de Joel para equilibrar el éxito tanto en el Top 40 como en el underground.

Joel Corry x David Guetta x Bryson Tiller – ‘What Would You Do?’ ya está disponible.

Escucha/Descarga: https://joelcorry.lnk.to/WWYD

Acerca de Joel Corry

Con 5 discos de Platino en el Reino Unido, 5 nominaciones al BRIT y más de una década de espectáculos en clubes de todo el mundo en su haber, Joel Corry es uno de los nombres más venerados de la música dance. Hizo su gran avance con el sencillo Top 10 del Reino Unido de 2019, ‘Sorry’, que también rompió el récord de Shazam de 24 horas de todos los tiempos en el Reino Unido con más de 41 000 tags grabados, allanando el camino para colaboraciones con David Guetta, Jax Jones, Charli XCX y Saweetie, así como otros cuatro discos Top 10 – incluido el himno #1 en el Reino Unido de 2020 y el éxito mundial, ‘Head & Heart’ ft. MNEK.

Acerca de David Guetta

David Guetta ha pasado los últimos 30 años impulsando la música dance a nuevas alturas; desde hacerse un nombre como DJ en el metro de París hasta vender más de 50 millones de discos en todo el mundo (incluidos 14 mil millones de streams) y ganar dos premios GRAMMY, ha sido una figura clave en la migración global de la música dance a las listas de éxitos. Responsable de éxitos que definieron una era, incluido el sencillo #1 del Reino Unido de 2009 ‘When Love Takes Over’ ft. Kelly Rowland – sacado del cuarto álbum de estudio nominado al Grammy, ‘One Love’ – ‘Titanium’ ft. Sia del 2011 y ‘Lovers On The Sun’ ft. Sam Martin del 2014, ambos de los cuales también alcanzaron los sencillos #1 de Guetta en Reino Unido, su influencia en la música popular es innegable. Más recientemente, fue votado como el DJ #1 de DJ Mag por segundo año consecutivo en su encuesta anual Top 100 DJs en 2021, ganó el premio al Mejor Artista Electrónico en los MTV EMA, también por segundo año consecutivo, y colaboró ​​con Joel Corry por primera vez en el sencillo #3 del Reino Unido, nominado al BRIT ‘BED’ junto con RAYE. También consiguió otros singles de gran éxito con Galantis & Little Mix (‘Heartbreak Anthem’) y Becky Hill (‘Remember’), convirtiéndose en uno de los 10 artistas más reproducidos en el mundo de Spotify en el proceso.

Acerca de Bryson Tiller

Bryson Tiller de Louisville se ha ganado la reputación de ser uno de los artistas más talentosos y versátiles de RnB desde que se abrió paso por primera vez con su álbum debut aclamado por la crítica, ‘Trapsoul’, en 2015 – un álbum que también le dio a Tiller su primera nominación al GRAMMY por Best RnB song (‘Exchange’). Desde entonces, ha lanzado otros dos álbumes, incluido el de 2017 ‘True To Self’, que significó a Tiller un primer álbum #1 en los Estados Unidos, y trabajó con todos, desde Dj Khaled y Rihanna (‘Wild Thoughts’) hasta Drake, consolidando su versión inspirada en el trap y el hip-hop del RnB como un sonido propio. Su esperado cuarto álbum de estudio, ‘Serenity’, se lanzará a finales de este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s