Xochitepec, sitio ideal para una perfecta despedida de soltera

La despedida de soltera es el segundo evento más importante en una boda, en el que la novia es la protagonista y tiene que disfrutar cada segundo. Haz inolvidable este momento tan especial y disfruta un fin de semana sumergiéndote en una experiencia sin igual.

Lo principal es elegir un lugar adecuado para vivir este momento en compañía de tus damas y mejores amigas, en donde puedas desconectarte del exterior y solo disfrutar este momento único en tu vida. Espacios como una hacienda se convierten en el escenario perfecto para las futuras novias, con hectáreas que se adaptan para todo tipo de ocasiones.

Muy cerca de la Ciudad de México se encuentra Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, un lugar repleto de magia, que sin duda te acogerá en este evento tan especial. Es el spot ideal para simplemente dejarte consentir, con un sinfín de actividades que podrás disfrutar con tus amigas durante este fin de semana de despedida. 

La primera actividad que puedes hacer al llegar es ir directo al Spa Cozalli de esta maravillosa hacienda, en donde ofrecen un menú de tratamientos como faciales, aromaterapia, reflexología, masajes con piedras calientes, chocoterapia y más. Las manos expertas y curativas de los profesionales en serenidad y tranquilidad, te llevarán a un estado de relajación total de mente y cuerpo antes del día tan esperado, creando un momento inolvidable con tus amigas más cercanas.

Uno de los principales atractivos de este hotel es que cuenta con dos albercas, rodeadas por jardines que emanan naturaleza pura. Te podrán ayudar a organizar una pool party para que celebres con tus amigas y ser atendidas por el servicio cálido que caracteriza a Fiesta Americana.

Para continuar esta experiencia, podrán disfrutar de una cena-brindis, ya sea a la luz de la luna en los jardines que se expanden por hectáreas, o bien en uno de sus múltiples salones que se adaptan perfecto para este tipo de ocasiones. Los sabores también son parte de esta encantadora experiencia, la propuesta gastronómica de este hotel sin duda, rebasará todas tus expectativas.

Además, tienen tarifas especiales en habitaciones para estas ocasiones. Tú y tus damas de honor, serán las consentidas durante ese fin de semana, solo se preocuparán por elegir sus bebidas, platillos y los tratamientos de primer nivel en el Spa. Esta será la despedida de soltera perfecta que siempre soñaste; el personal del hotel se encargará de hacer este momento de lo más especial, lo único que tendrás que hacer es disfrutar y dejar todo en manos de los expertos en hospitalidad y momentos inolvidables de Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca.

No lo pienses más, ya tienes el spot ideal para vivir uno de los momentos más importantes de una novia con sus mejores amigas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s