Los Cabos, tiene experiencias para toda la Familia

*Arena, sol y mar, para todos los gustos y todas las edades

*“Semana Santa 2022”, con descuentos de hasta el 62% más 20 meses sin intereses comprando hasta el 17 de abril del 2022

Playas paradisiacas, gastronomía de primer nivel, deportes acuáticos, flora y fauna sin comparación, tiendas y marcas de lujo, vida nocturna imperdible y muchas otras cosas más se pueden encontrar y vivir en Los Cabos.

Así que, si tienes en la mira este destino para disfrutar de unas vacaciones con la familia, Los Cabos un destino con todo tipo de actividades para todas las edades y gustos, es muy importante en tu elección. La mejor manera de conectar con los miembros de la familia es compartir experiencias que enriquezcan la convivencia entre chicos y adultos acompañados de una dosis de relajación, diversión y de adrenalina.

 En ese sentido, Los Cabos se posiciona como una gran opción para viajar con los que más queremos, ya que además de ser un destino seguro para los viajeros, tiene experiencias variadas para que todos y cada uno de los integrantes puedan pasar unas vacaciones inolvidables.

Te dejamos las siguientes recomendaciones para disfrutar con la familia, lleva siempre tu cámara fotográfica y teléfono celular para capturar todas esas vivencias inolvidables:

Si viajas con pequeños, Grand Solmar at Land’s End, Grand Solmar at Rancho San Lucas y Playa Grande Resort, cuentan con un Kids club lleno de actividades creativas y divertidas para los niños. En este espacio creado únicamente para los más jóvenes de la familia, personal altamente capacitado les enseñará a hacer su propio slime, crear un brazalete personalizado, su propia playera tie dye, pintar piezas de barro, saltar la cuerda y también participarán en divertidas dinámicas en el área de alberca con estricta supervisión del equipo Solmar. Este espacio para los pequeños también ofrece clases de cocina, concursos de dibujo y juegos de mesa, sin lugar a duda, un espacio lleno de mucha diversión en donde los niños podrán sentirse seguros y disfrutar de sus vacaciones.

No se puede dejar a un lado la diversión didáctica. Hay personas cuya principal fuente de entretenimiento es enriquecerse con nuevos conocimientos y experiencias en el lugar que visiten. Pensando en ellos, Grand Solmar at Rancho San Lucas pone a disposición de sus huéspedes clases de cocina vegana y vegetariana guiada por un Chef profesional y con los ingredientes más frescos, o bien, las clases de mixología, en donde un mixólogo experto te enseñará a realizar tus propios cocteles, pero con un toque especial de Baja. Grand Solmar at Land’s End por su parte, ofrece la experiencia de Wine Making en donde las personas podrán hacer su propio vino y disfrutar del famoso proceso de la pisada de uva, una tradición que se realiza durante la vendimia, y que consiste en pisar el fruto para crear esta maravillosa bebida.

Las típicas fiestas de Los Cabos también están presentes en los resorts de Solmar, además de los mencionados anteriormente, en The Ridge at Playa Grande también podrás disfrutar de actividades y noches temáticas durante toda la semana para poder vivir la experiencia de la vida nocturna del destino sin dejar la comodidad de tu hotel. Por otro lado, disfrutar de la fiesta y el mood típico de Los Cabos no solamente debe ser de noche como por ejemplo la Fiesta Mexicana o en la playa de Playa Grande Resort; en Grand Solmar at Rancho San Lucas podrás disfrutar de experiencias junto a la alberca como “La Rosita”, una tendencia que tiene origen en Estados Unidos, la cual consiste en consentir a los huéspedes con el descorche de una selección premium de vinos rosados y blancos en la comodidad de la piscina, y, si te encuentras disfrutando de la Laguna de este resort, el Paddle Bar es para ti, una experiencia que en la cual el mixólogo improvisa un bar en un paddle board y te lleva tu bebida sin importar en que parte te encuentres.

Para aquellos en busca de actividades más dinámicas o con un toque de adrenalina, Playa Grande Resort cuenta con un calendario de actividades en donde podrás jugar volleyball ya sea en la alberca o en la playa, Grand Solmar at Rancho San Lucas, por su lado, ofrece a los huéspedes actividades en su imponente laguna de agua salada, como kayak o paddle board, en donde podrás recorrer gran parte del resort mientras que al mismo tiempo aprendes un nuevo deporte. Cabe resaltar, que en el área de concierge de los resorts de la colección, es posible reservar actividades fuera de los hoteles, como, por ejemplo, tours al famoso Arco, snorkel, buceo o el famoso Jet Blade, en el cual a través de la propulsión del agua podrás simular que estás volando. Por otro lado, para aquellos en busca de un poco de privacidad y relajación, en Grand Solmar at Land’s End, puedes disfrutar del Sea Spa el cual cuenta con vistas al Océano y tratamientos que combinan la naturaleza con el bienestar, albercas solo para adultos, jacuzzi y una amplia playa de arena blanca para poder apreciar las vistas, el sol y el mar sin preocupación alguna.

Solmar Hotels & Resorts, la cadena de hoteles pionera en Los Cabos, cuenta con la experiencia y trayectoria perfectas para ofrecer a los huéspedes unos días llenos de sol, playa y cero preocupaciones. En los resorts de la colección, los viajeros tendrán al alcance todo tipo de experiencias para todos los integrantes de la familia, adicionalmente, en el área de concierge, se pueden reservar actividades sin salir de la comodidad del alojamiento, lo que hará de tu estancia, un momento inolvidable y lleno de relajación.

Solmar ha lanzado la promoción “Semana Santa 2022” en la cual podrás encontrar descuentos de hasta el 62% más 20 meses sin intereses comprando hasta el 17 de abril del 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s