Concanaco Servytur México llama a diputados legislar por una energía sostenible, asequible y moderna

*Nuestro país merece una legislación que apueste por energía limpia, sostenible y que permita el desarrollo del sector de Comercio, Servicios y Turismo

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México) hace un llamado respetuoso y firme a los legisladores de todos los partidos políticos, para que discutan, reflexionen y voten de manera responsable la Reforma al sector eléctrico, pensando siempre en el bienestar de México y de los mexicanos.

Es momento de anteponer el bienestar de todo el pueblo mexicano, tener altura de miras y dejar de lado cualquier interés particular o político, así como asegurar las importantes inversiones que se han realizado para modernizar las instalaciones eléctricas y generar energía limpia, sustentable y moderna.

Nuestro posicionamiento es claro: siempre defenderemos con firmeza las unidades económicas del sector, responsable de más del 60 por ciento del PIB nacional; lo hacemos con una visión a largo plazo, responsable y técnicamente factible.

La Concanaco Servytur México está siempre atenta a la agenda legislativa, especialmente en aquellas materias que afectan directamente a los intereses del sector de Comercio, Servicios y Turismo, al cual representa por ley.

Seguiremos atentos a la votación en el pleno de la Cámara de Diputados y llamamos a que todos los grupos parlamentarios cumplan con el deber y el compromiso que han adquirido con sus representados, que es el pueblo de México. Los convocamos a estar Unidos en Acciones Positivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s