Estrena podcast Julio Menchaca para dar a conocer sus propuestas

*El candidato de Morena, PT y PNAH a la gubernatura publicó el primer capítulo de “El podcast de Julio”, con el que busca comunicarse con los electores para hablar sobre las problemáticas del estado y presentar sus propuestas

Pachuca, Hgo.- Se estrenó el primer capítulo de “El podcast de Julio”, que refleja una serie de conversaciones profundas que ha tenido el candidato a la gubernatura de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), con la ciudadanía acerca de las principales problemáticas del estado, al tiempo que comparte las propuestas con las que, llegando al gobierno, se habrá de generar la transformación de la realidad de Hidalgo.

En esta primera entrega, el candidato se muestra tal cual es, desde su espacio más íntimo y sostiene un diálogo con su familia.

Junto con su esposa, Edda Vite y sus hijos, Edda Carolina y Julio, Julio Menchaca recuerda los orígenes de su mayor orgullo: su familia.

Comparte el momento en que conoció a su hoy esposa, cómo decidieron construir una vida juntos, la trayectoria profesional que ha seguido desde entonces y anécdotas familiares en donde podemos conocer a Julio Menchaca, el ser humano con sus motivaciones y sueños.

A lo largo de los capítulos de la temporada, la audiencia podrá conocer a ciudadanas y ciudadanos de todos los sectores, compartiendo con Julio sus necesidades y preocupaciones.

En este sentido, el candidato les hablará de las propuestas, que con la participación ciudadana impulsarán una nueva historia para el estado.

La falta de agua limpia todos los días, cómo resolver el desempleo, cómo reactivar la economía, cómo mejorar la seguridad, cómo aprovechar el Aeropuerto Felipe Ángeles para detonar el desarrollo económico en la región, son tan sólo algunos de los temas que se abordarán en este podcast.

De esta manera, Julio Menchaca innova al ser uno de los primeros candidatos en México en utilizar esta herramienta de comunicación para compartir ideas y abrirse a la ciudadanía. Podrás encontrar nuevos episodios cada tercer día por las redes oficiales de Julio Menchaca: Facebook y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s