Amante del bolero, niño xochimilca canta con el corazón

*Desde los 8 años comenzó a interpretar la música de los grandes tríos.

Edgar Torres Ávalos, originario del barrio de Caltongo, desde muy pequeño manifestó un gran afecto por la música: “Mi papá es cantante y músico, toca en el Trío México, siempre me gusta escucharlo y sentir las letras”, narra nuestro entrevistado.

Su padre cuenta que desde sus primeros años, Edgar tomaba una guitarra de juguete y simulaba tocar e incluso acompañaba a su padre en algunos de sus eventos.

A los 8 años empezó a notar que con ayuda de su padre podía emitir tonos altos y bajos; y aunque su formación no ha sido profesional es un fiel apasionado del género romántico: “Se cantar bolero, baladas, pop y ranchero» dice Edgar quien a diferencia de otros niños de su edad el reggaetón y otros géneros nuevos, no son de su agrado.

Su padre quien lleva 20 años dentro de su agrupación musical, ha sido ejemplo y maestro de Edgar, quien manifiesta en todo momento que su mentor, es quien le ha llevado por el camino de la buena música y quien seguramente lo acompañará a dar su primera serenata: “Lo haré cuando esté listo y seguramente cantaré «No me platiques más», una de mis canciones favoritas».

Este pequeño xochimilca estudia la primaria, en sus ratos libres juega como todo niño mientras sueña en convertiste en un cantante reconocido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s