Emiten convocatoria para designar al cronista municipal de Naucalpan

*La recepción de documentos se llevará a cabo del 9 al 27 de mayo en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Naucalpan emitió la convocatoria para designar al cronista municipal para el periodo 2022-2024, con el fin de preservar la historia y fomentar la identidad municipal para que sea conocida y valorada por las futuras generaciones.

La presidenta municipal, Angélica Moya Marín, informó que la recepción de los documentos de las personas interesadas en ocupar este cargo se llevará a cabo del 9 al 27 de mayo en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Los requisitos para participar en esta convocatoria son: haber nacido en el municipio o tener residencia no menor a 10 años; conocer y estar familiarizado con la historia, costumbres, desarrollo cultural, y demás elementos que le dan identidad al municipio; tener buena reputación y solvencia moral, ser mayor de 23 años y contar preferentemente con título de licenciatura en historia o disciplina afín.

Los documentos que se deben presentar son: original y copia del INE con domicilio en Naucalpan, currículum vitae y carta exposición de motivos que describa el interés de participar en la selección.

El 13 de junio, la Secretaría del Ayuntamiento publicará en los estrados y en la página oficial http://www.naucalpan.gob.mx la lista de las personas que acreditaron cumplir con los requisitos para participar en la elección.

La Comisión Edilicia de Gobernación será responsable de evaluar a todos los participantes tomando como base los criterios de objetividad, veracidad e imparcialidad, para elegir una terna que propondrá en sesión de Cabildo, donde se votará para elegir al cronista municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s