Confirma Alejandra del Moral Vela que aspira a ser gobernadora del Estado de México por el PRI

Las mujeres son y serán siempre la gran fortaleza de las familias, las mujeres son valientes, trabajadoras y absolutamente siempre dispuestas a defender a los suyos afirmó Alejandra del Moral Vela, quien expresó que en México las mujeres representan 51.44% de la población.

“Estamos conscientes que no puede haber desarrollo si no hay valores y compromisos” afirmó en un evento multitudinario, que presidió el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, en el estadio México 86 en Ciudad Netzahualcóyotl.

Del Moral Vela, secretaría de Desarrollo Social del Estado de México, comentó que aunque hace 45 días se estrenó como mamá, “aquí estoy; no dejo de trabajar y lo hago con firmeza y gran pasión, además para agradecerle al señor Gobernador la oportunidad de trabajar en esta importante dependencia, que lleva bienestar y muchos beneficios a cientos de miles de mexiquenses”.

Al término del evento, en respuesta a preguntas que le hicieron reporteros de diversos medios de comunicación de la localidad, reiteró que sí aspira llegar a la gubernatura, pero dejó en claro que en este momento lo más importante es cumplir con la encomienda del mandatario estatal.

“Desde luego que tengo interés de participar en la próxima contienda por la gubernatura y en su momento solicitar el registro para, con mucha firmeza y contundencia, realizar una gran campaña. Siento que estoy preparada porque he trabajado con pasión y he dejado constancia de mi participación en las actividades de gobierno, tanto en lo político como en lo administrativo”, precisó la funcionaria.

Desde muy joven Alejandra del Moral expresó su entusiasmo por las actividades político-administrativas, razón por la que el entonces  gobernador Enrique Peña Nieto la nombró líder de las mujeres jóvenes del Estado de México, donde logró destacar como defensora de las mujeres y niños y a la fecha se le reconoce su liderazgo.

Del Moral sobresalió cuando a los 25 años edad ganó la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, luego de que durante 12 años gobernó el Partido Acción Nacional. Desde el primer día de su gestión realizó una intensa labor parar mejorar y restaurar la comunidad, que en aquel entonces era conocido como municipio dormitorio.

Cuautitlán Izcalli cambió en todos aspectos, incluso los propios vecinos, hombres, mujeres, jóvenes apoyaron y trabajaron al lado de la alcaldesa para darle vida a su municipio. De esta manera, concretó reuniones importantes con la comunidad, a las que acudían decenas de familias, que en aquel entonces se vieron beneficiados en distintos rubros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s