La Copa Chapultepec Seniors ITF S400, en el mejor lugar: el CDCH

*El escenario de grandes batallas de México y de múltiples personalidades del deporte blanco abre sus puertas, del 15 al 21 de mayo, a uno los mejores torneos a nivel mundial

Llega la Copa Chapultepec, torneo Seniors ITF S400, un torneo a la medida, para los tenistas más exigentes y en el mejor club del mundo, el Centro Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México.

Programas y Deportes S.A. de C.V. y su directiva, encabezada por el Ing. Armando Baraldi Briseño, en conjunción con la directiva del CDCH, ofrecerán, del 15 al 21 de mayo, una de las mejores competencias para tenistas seniors del año y que se encuentra en el grupo selecto de la categoría S400, que avala la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Mucha expectación provoca, entre los tenistas de nuestro país, la realización de esta tradicional Copa Chapultepec que se realiza en las categorías de 30 años y mayores hasta 80 y más, en ambas ramas, con modalidades de singles, dobles y mixtos, pero que en esta ocasión tendrá varias modalidades, por ejemplo, inicia en domingo, el 15 de mayo, a partir de las 12 horas, habrá partidos desde las 7:00 horas, para los jugadores que lo soliciten, con el objetivo de brindarles todo el respaldo a quienes, por razones de trabajo, no pueden jugar en otro horario.

Las damas jugarán de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas y, en esta ocasión, habrá una gran participación de usuarios y usuarias del CDCH, así que se abre esta sede mundial de tenis en México, para que los jugadores seniors jueguen en las canchas donde brillaron personalidades del deporte blanco mundial como Rod Laver, Manolo Santana, Arthur Ashe, Jimmy Connors, Rafael “Pelón” Osuna, Antonio Palafox, Mario Llamas, Francisco “Pancho” Contreras, Raúl Ramírez, Yola Ramírez, Rosa María Reyes, John McEnroe, Joaquín Loyo Mayo, Marcelo Lara, Leonardo Lavalle, Francisco Maciel y muchos otros grandes tenistas.

El Centro Deportivo Chapultepec, también conocido como la Catedral del Tenis Mexicano porque ha vestido de gloria al deporte de blanco de nuestro como sede de los mejores eventos internacionales y cuyo estadio principal lleva el nombre de uno de los más grandes tenistas mexicanos de todos los tiempos, Rafael “Pelón” Osuna, se encuentra listo para recibir en sus rojizas y hermosas canchas de polvo de ladrillo, a todos los tenistas, nacionales y extranjeros, que buscarán, en este torneo, sumar puntos en el ranking internacional para aspirar a sus países en las justas mundiales.

Las cómodas y céntricas instalaciones de Centro Deportivo Chapultepec se encuentras listas e impecables para atender a los jugadores que se inscriban en la página oficial de la ITF, así como a los aficionados que busquen observar partidos de enorme nivel, en los que se hará gala del juego versátil y pulcro que tienen los tenistas de estas categorías y nivel.

Cabe resaltar que el CDCH abrirá las puertas de su estacionamiento, con tarifa preferencial a los jugadores, para acrecentar las facilidades y comodidad de los tenistas e invitados.

El Centro Deportivo Chapultepec, cuna de grandes historias deportivas, sede de múltiples hazañas de México en Copa Davis, escenario de grandes competencias internacionales como el Abierto Juvenil Mexicano y el Challenger de la Ciudad de México, entre otros, se vestirá de manteles largos para recibir a la Copa Chapultepec Seniors, un torneo de los más importantes a nivel nacional e internacional.

Hace algunas semanas, el CDCH albergó, con mucho éxito, el México City Open, torneo challenger que cada año cobra mayor relieve y que es considerado, por los propios jugadores, como un escenario de extraordinario nivel.

El próximo 9 de mayo será el cierre de inscripciones, por lo que es importante que los tenistas ingresen a la página de la ITF y hagan su registro, incluso, el comité organizador de Programas y Deportes S.A. de C.V., ofrece asesoría para que los jugadores puedan darse de alta en la página de la ITF, con solo marcar el 55 1951 2003. Ya inscritos en la página de ITF, se puede realizar el pago a la cuenta 70133990206, sucursal 0856, Clabe 002180701339902067 y enviar foto al Whatsapp 55 1951 2003.

Armando Baraldi confirmó que a la fecha van inscritos alrededor de 100 tenistas pero esperan alcanzar la cifra de 200.

JUGADORES EXTRANJEROS

Hasta el momento, los tenistas extranjeros que ya se inscribieron son:

  • Robert Yana Myhill-Byron (Nueva Zelanda)
  • Natalia Karina Lojo (Italia)
  • Akel Aguad (Chile)
  • Agua Rueyas (Argentina)
  • Ken Yamammoto (Japón)
  • Cristina Galinatti Graziellu (Brasil)
  • Rosaura Pimentel (Rep. Dominicana)
  • Augusto de la Cruz (Perú)

Mario Escudero (Cuba)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s