Lleva Antorcha sonrisas a niños de Iztapalapa

Antorchistas de Iztapalapa prepararon un bonito evento dedicado a los niños en el que amenizaron payasos, música y sorpresas.  Los pequeños disfrutaron de los postres, el pastel, dulces y juguetes que se les ofreció con mucho cariño. 

Decenas de niños jugaron, cantaron y bailaron, esto en el contexto de la celebración por el día del niño, que se conmemoró el pasado 30 de abril, pero continúa festejándose por parte de los antorchistas.

«Antorcha lleva sonrisas a los pequeños por el gran cariño que les tenemos, y hoy lo quisimos hacer aquí en Iztapalapa. Lo hacemos con este sencillo pero significativo evento”, indicó la activista en la zona, Karina Ramírez Rosas. 

En su discurso, Ramírez Rosas, remarcó que debe quedar claro que Antorcha realiza una tarea más hermosa y digna de reconocerse, que es la lucha por un mejor país para heredarlo a los niños que hoy carecen de lo más indispensable para vivir, para educarse y alimentarse de forma adecuada, como consecuencia de que a las familias mexicanas cuando bien les va y cuentan con un trabajo, ganan un sueldo mísero que no les alcanza para nada.

Además, se comprometió a no cesar en la lucha, junto con otros activistas del Movimiento Antorchista, por lograr mejores condiciones de vida para los que menos tienen.

Por su parte, la dirigente estatal del antorchismo en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, felicitó a todos los niños asistentes a este festejo y los invitó a preparase, a estudiar mucho para salir adelante, a fin de desarrollar capacidades que les permitan luchar día a día para acabar con las injusticias que los más poderosos cometen con los que menos tienen;

Por último, invitó a todos los padres de familia presentes a continuar dentro de las filas de Antorcha que nunca los dejará solos, al contrario, los guiará para emprender la lucha por lograr mejores condiciones de vida y crear una patria más justa para todos.

Durante el evento los activistas repartieron juguetes gestionados por Antorcha con la intención de dibujar sonrisas en todos los niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s