Antorcha Celebra a las Madres en Azcapotzalco

El Movimiento Antorchista de Azcapotzalco llevó a cabo un merecido homenaje a las madres de familia por la labor tan importante que realizan de educar a sus hijos y hacer de ellos mujeres y hombres de bien, útiles a nuestra sociedad.
Esta fiesta se llevó a cabo en la Unidad Habitacional Aquiles Córdova Morán, y los grupos culturales de baile y canto lo engalanaron con mucho cariño.
Aquií se contó con la destacada presencia de la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, la dirigente en Azcapotzalco, Lourdes Chávez, miembros del Comité Estatal de esta organización y activistas, así como de la alcaldesa Margarita Saldaña.
Al hacer uso del micrófono, Brito Nájera resaltó que en nuestros días padecemos problemas muy graves como el conflicto entre Rusia y Ucrania que amenaza la paz mundial, por lo que llamó a los presentes a no cerrar los ojos ante la realidad compleja en el mundo entero y de nuestro país, al referirse a los problemas concretos que se presentan en México, donde el autollamado gobierno de la 4T está generando mucha pobreza y ríos de sangre por la violencia desbordada.
Por lo que invitó a todos a desarrollar su conciencia, a organizarse y luchar para que las cosas en nuestro país cambien, para así lograr una patria mejor y más justa para todos los mexicanos.
Al mismo tiempo, felicitó a todas las madres de familia y a los grupos culturales que se dieron lo mejor de sí para que las asistentes pasaran una tarde agradable y gozaran con la cultura en su máxima expresión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s