Seudo empresarios gaseros de Coahuila “lavan dinero del narco”

Sergio Garza Vara López, seudoempresario, dueño de la gasera “Súper Gas San Carlos del Norte S.A. de C.V.”, (Arteagas) ubicada en San Juan de Sabinas Coah., así como Gerardo García Castillo, ex presidente municipal de la ciudad de Monclova y hoy dueño de la “gasera Suministros & Gases Moclova S. A. de C.V.”, (Arteagas) ubicada en la Ciudad de Monclova y Arteaga Coah., son señalados de lavar dinero del “narco”, del estado de Tamaulipas.

Lo anterior, dicho por el seudoempresario José Luis Rodríguez Guerra, dueño de la gasera “Gases Rodríguez del Norte S.A. de C.V.”, quien comercializa elevadas cantidades de “Huachicol”, (gas L.P.) proveniente de la terminal de Pemex de Cadereyta, Nuevo León y es facturado por el sindicato de esa misma terminal.   

Tenemos todas las pruebas, pero por lo delicado y peligroso del asunto, tenemos temor a las represalias que nos puede costar la vida, por lo que optamos por denunciar públicamente y esperar que las autoridades federales, estatales y municipales tomen cartas en el asunto. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s