David Ross recibe reconocimiento por 56 años de trayectoria

Por Marta Oliva Obeso Suro

En el marco de la Celebración del CXCVI Aniversario de la Erección del municipio de Coatepec Harinas, David Ross recibió merecido reconocimiento por su trayectoria como fotógrafo y creador del “Retrato Emocional”.

Con más de 56 años de experiencia el pionero y líder del retrato político, también develó la fotografía oficial de Marco Antonio Días Juárez, presidente municipal de Coatepec Harinas, a quien agradeció la distinción que recibió.

Durante la ceremonia en la que estuvieron presentes directivos de la estructura municipal e invitados especiales, David Ross destacó que, “una vez que un candidato gana y asume el puesto de elección popular, inmediatamente comienza a formar parte de la historia de la comunidad que representa y, la fotografía oficial es el instrumento que nos permite recordar a ese líder y las aportaciones impulsadas durante su gestión.

En Coatepec de Harinas, uno de los 125 municipios del Estado de México, se destacó la trayectoria del único fotógrafo que tiene su figura en la sala de ex presidentes del Museo de Cera de la Ciudad de México; quien con su técnica ha logrado captar el carisma de jefes de Estado, académicos, empresarios, artistas, escultores, músicos, comunicadores, consultores, funcionarios públicos, candidatos políticos y todo tipo de personalidades de las ciencias, las artes y la política.

Un “Ross”, es un retrato fundido al negro, una pieza de colección única, captada por la lente del creador del “Retrato Emocional”, resultado de una preparación previa y única que solamente Davis Ross logra en la exclusividad de su estudio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s