Ofrece Xochimilco taller de tanatología para adultos mayores

*El objetivo es acompañarlos en la superación de duelos

Derivado de las pérdidas de familiares y amigos que fueron víctimas principalmente de COVID-19, la Alcaldía Xochimilco implementó charlas de tanatología para beneficio de 210 personas de la tercera edad.

El alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, explicó que el objetivo es brindarles acompañamiento en la superación de duelos y darles herramientas para reintegrarlos a las  actividades cotidianas.

A través de la Subdirección de Programas y Servicios Sociales se imparten las pláticas en la que participaron personas adscritas a las 13 Casas del adulto mayor de la demarcación.

La encargada de impartir la primera plática fue la tanatóloga del Centro Integral de Atención Psicoemocional (CIDAP) de la Alcaldía Xochimilco, Josefina Cruz Toral.

Cabe destacar que además de este tipo de actividades, la Alcaldía Xochimilco organiza eventos como la pasada clase de yoga, caminatas y bazares en los cuales los adultos mayores pueden comercializar productos elaborados por ellos mismos.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Subdirección de Programas y Servicios Sociales, ubicada en Gladiolas 161, barrio San Pedro, de 8:00 a 20:00 horas o comunicarse al número 5553340600 extensión 3690.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s