Integran SSPC y Nuevo León grupo de trabajo de combate a generadores de violencia

Para reforzar los trabajos de coordinación, inteligencia y persecución de objetivos criminales, autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de Nuevo León celebraron una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno de esa entidad.

El encuentro fue encabezado por el gobernador Samuel García Sepúlveda y el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja.

En el marco de la política Cero Impunidad y con el apoyo de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad se acordó establecer un grupo interinstitucional de trabajo para realizar labores de inteligencia que deriven en la detención de generadores de violencia.

El grupo estará conformado por la SSPC y la secretaría de seguridad estatal, la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR), Fuerza Civil y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJENL).

A partir de hoy, el grupo comenzará operaciones y la misión principal es combatir, perseguir y reducir el homicidio en el estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s