Fundación Air Canada recauda más de un mdd para salud y bienestar de niños y jóvenes

*La fundación también publica un informe de impacto de dos años 2020-21 que describe iniciativas que ayudan a los canadienses necesitados durante la pandemia

Fundación Air Canada organizó su décimo torneo benéfico de golf, recaudando con éxito C$1,087,609 destinados a apoyar a las organizaciones benéficas dedicadas a la salud y el bienestar de los niños y jóvenes en Canadá.

“Este es un año histórico para Fundación Air Canada, ya que celebramos nuestro décimo aniversario y el décimo torneo anual de golf, nuestra mayor recaudación de fondos del año. Durante la última década, colectivamente hemos ayudado a marcar la diferencia mejorando la salud y el bienestar de los niños. En nombre de todos los niños y familias que apoya la Fundación, deseo expresar nuestra más sincera gratitud y aprecio a los socios de Air Canada y a otras personas que se unieron a nosotros en este maravilloso evento”, dijo Priscille LeBlanc, presidenta de Fundación Air Canada. “Los fondos recaudados permitirán que la Fundación continúe con su misión de ayudar a los niños a desplegar sus alas”.

“En representación del corazón de nuestra organización, el trabajo y la misión de Fundación Air Canada nos recuerda a todos el papel que todos podemos asumir para ayudar a las familias canadienses que lo necesitan. A pesar de dos años muy difíciles durante la pandemia, estoy muy agradecido de que juntos continuamos nuestra larga historia de apoyo en nuestras comunidades. Gracias a la generosidad de nuestros seguidores, donantes y empleados voluntarios involucrados en el torneo de golf de recaudación de fondos de este año que permite a la Fundación Air Canada seguir marcando la diferencia para los niños y sus familias”, dijo Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canada.

Celebrado en el Saint-Raphaël Golf Club en Montreal, el evento recibió a casi 300 invitados con el apoyo de 100 patrocinadores y numerosos jubilados y empleados voluntarios de Air Canada.

Un punto destacado especial de este torneo anual es el codiciado puesto de limonada, atendido este año por las embajadoras de la Fundación Air Canada, Léa-Jade y Coralie, que recaudó C$10,000.

La Fundación también dio la bienvenida a los invitados especiales Gregory Charles, uno de los artistas más talentosos de Quebec, que actuó para los invitados de la Fundación, y la tres veces medallista de oro olímpica en hockey femenino, Marie-Philip Poulin.

Fundación Air Canada también publicó su informe de impacto más reciente, que cubre los esfuerzos e iniciativas a lo largo de 2020 y 2021. A pesar de los desafíos presentados en los últimos dos años provocados por la pandemia, la Fundación continuó innovando para brindar apoyo a los canadienses necesitados, brindó oportunidades para que los empleados retribuyan a sus comunidades y ayudó a facilitar donaciones y ayuda humanitaria en tiempos de crisis.

Fundación Air Canada se compromete a retribuir a los niños y las comunidades a través de varios programas y asociaciones. Desde 2012, ha realizado acciones como:

  • Donó más de C$12 millones en subvenciones a organizaciones benéficas registradas en Canadá centradas en la salud y el bienestar de los niños.
  • Donó más de 11,000 boletos de avión a organizaciones benéficas para apoyar actividades de recaudación de fondos o desarrollo de programas.

Hizo posible más de 9.000 vuelos para hacer realidad los sueños de los niños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s