“Pesado” vuelve más pesado que nunca a la Arena Monterrey con dos sold outs consecutivos

Tras un recorrido por todos sus éxitos, y llevando más de 180 minutos de actuación, Pesado se despedía, sin embargo, los asistentes no permitieron que esto sucediera y mientras gritaban “otra, otra…”, los hicieron volver en ambas noches al escenario y tras de ellos apareció el mariachi Ángeles Monterrey, Nuevo León.-  ¡Pesado lo vuelve a hacer! Logra dos sold outs consecutivos con sus presentaciones de este fin de semana, 15 y 16 de julio, en la Arena Monterrey, uno de los recintos más importantes de América Latina y del cual ostentan el récord de asistencia en su género.

Los conciertos dedicados para toda la raza regia y con los que celebraron 29 años de trayectoria musical, iniciaron con un opening a cargo de un mimo que sorprendió a los espectadores al aparecer en el escenario y encender el ambiente previo a la presentación de “el grupo que vale lo que pesa”.

“Quiero que me quieras” y “Lástima me das” fueron los temas con los que iniciaron sus shows para después dejarse llevar por las canciones que les pedían los asistentes.

Los conciertos apenas empezaban y Beto Zapata invitó a varias damas del público a subir al escenario y a bailar un huapango con él.

Los integrantes de Pesado se dirigieron uno a uno al público para agradecerles el cariño incondicional que les tienen, arrancándoles de golpe un “grito machín” a la usanza de Pepe Elizondo.

En la presentación del viernes, sorpresivamente Luis “Louie” Padilla, vocalista del grupo La Firma apareció en el escenario para interpretar tres temas de su autoría que son emblemáticos de la discografía de Pesado: “Te quiero te amo”, “Ayúdame” y “Acuérdate de mí”, provocando la euforia del público. de México que los acompañó en ambos cierres, y con el que Beto Zapata y la agrupación completa intérpretaron temas como “El Rey”, “Volver, Volver” y “Loco”.

Finalmente, después de 4 horas de música, gritos, llantos, risas y baile, los integrantes de Pesado se despidieron de su público regiomontano estrenando en vivo su nuevo sencillo “El Infierno” ante una impactante ovación de pie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s