Mundo Imperial, Certificado para Bodas de Ensueño

Los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial ofrecen hermosos escenarios para bodas y eventos de romance con exclusivos paquetes que se acomodan a tus necesidades

No hay nada más romántico que una boda de destino en uno de los más bellos escenarios de México como la hermosa Riviera Diamante Acapulco, lugar que ofrece diversas propiedades de ensueño para disfrutar del día más importante de tu vida como lo son Princess, Pierre o Palacio Mundo Imperial.

Dichos hoteles formaron parte de la primera certificación de bodas para agentes de romance, organizado por OLR Mayorista, tour operador de destino de bodas en playa desde hace más de 10 años, a fin de impulsar al microdestino dentro de la industria de la mano de importantes empresas con gran experiencia como lo es Grupo Mundo Imperial. 

Por ello, aquí te compartimos los beneficios que puedes encontrar en las diferentes propiedades con las que cuenta el Grupo en la Riviera Diamante Acapulco para una vivencia inolvidable:

Ya sea que sueñes con una recepción formal de salón de baile o una ceremonia al atardecer en la playa, seguida de una pequeña reunión de familia y amigos cercanos, tu boda en Mundo Imperial será exactamente como la imaginas en cada detalle.

Esto gracias a que el Grupo cuenta con un experimentado personal de creativos organizadores de bodas y catering para orquestar cada momento con una precisión impecable que se acomodan a tus necesidades; desde el diseño del lugar y la decoración, hasta los menús personalizados y los arreglos florales.

Además, al realizar cualquier evento de romance en los hoteles de Mundo Imperial, puedes maximizar tu experiencia, debido a la oferta de hospitalidad que otorga, así como las opciones de entretenimiento como diversos conciertos en turno y eventos de espectáculos; por mencionar algunos.

Princess Mundo Imperial:

Tu boda en Princess Mundo Imperial, un hotel icónico en Acapulco que, sin duda, superará todas las expectativas, las parejas pueden elegir el lugar de su boda para celebrarlo ya sea en los hermosos jardines, terrazas al aire libre, la espectacular playa con sus hermosos atardeceres, o en sus elegantes salones de baile. Todos otorgando una experiencia inolvidable.

Pierre Mundo Imperial:

Pierre Mundo Imperial es uno de los hoteles más románticos en Acapulco. En él podrás encontrar privacidad, sofisticación y estilo, así como actividades excitantes y delicias gourmet. Pierre ofrece un escenario frente al mar empapado de la belleza y el esplendor de Acapulco. Cada boda que se organiza en este lugar, se realiza de manera totalmente personalizada para hacer de su sueño una realidad.

Palacio Mundo Imperial:

En este impactante complejo, sin duda, te sentirás como si un pequeño rincón de Acapulco estuviera reservado exclusivamente para ti. Con su espectacular Promenade, hermosos jardines, albercas y terrazas, así como su Club de Playa Scala con su impresionante jardín e inigualable vista al mar. Palacio Mundo Imperial es el lugar ideal para que su boda sea excepcional.

Península:

Restaurante Península, ubicado en lo alto de la bahía de Puerto Marqués, ofrece una vista al mar inigualable, desde un ángulo diferente y único, dando la oportunidad de ver el hermoso atardecer de Acapulco desde primera fila. Asimismo, cuenta con Xmonkey, un divertido parque de cuerdas de altura, un restaurante innovador y creativo con un romántico telón de fondo que hará de tu boda algo espectacular.

En Hoteles Mundo Imperial no solo encontrarás los mejores y más hermosos lugares para llevar a cabo tu boda, ya que harán que tu evento sea algo único y especial, mediante su misión de brindarte una experiencia inolvidable, con una cocina inigualable y un servicio excepcional, ofreciéndote desde una Cena Romántica a la orilla de la playa, una fogatada con amigos disfrutando de la arena y el mar, un Rompehielos para integrar a tus invitados y generar la mejor de las vibras antes de tu evento, el Spa Mundo Imperial, un oasis de relajación pero que también cuenta con áreas termales y salones de belleza, y para las y los aficionados al Golf, en el Club de Golf Turtle Dunes Country Club, un campo de Golf de Campeonato de 18 hoyos.

De igual manera, al realizar tu boda en cualquiera de los hoteles, puedes obtener descuentos especiales para tus invitados con el objetivo de que tengan la facilidad de hospedarse, ya sea en el mismo hotel o en los alternos del Grupo, con transportes internos que trasladan de un hotel a otro con salidas cada hora. 

Cabe mencionar que la organización OLR Mayorista, desarrolló una plataforma de venta de Bodas Online llamada EVA, siendo la primera con acceso a la información de todos los elementos que se requieren para realizar una boda en playa de forma fácil, en la que se puede consultar todos los detalles sobre realizar tu boda en Mundo Imperial.

Para mayor información: https://www.mundoimperial.com/

Deja un comentario