En una era digital donde el internet y las redes sociales son nuestra primer carta de presentación al mundo, la imagen cobra vital importancia y derivado de ello una buena sonrisa, que habla de una salud bucal sana y bien cuidada.
Hoy en día, el tener una sonrisa sana puede abrirnos las puertas de muchas formas y en muchos rubros, B360, la red de odontólogos dedicados al cuidado de la salud bucal, señala que más allá de tratarse de un tema de salud, hoy en día, también se trata de un tema de inversión en la imagen propia. Está muy claro que invertir en nuestra salud dental para lucir una sonrisa radiante y sana, aumentará las posibilidades de éxito en el ámbito laboral y personal.
El profesor de la Universidad de Stanford Ron Gutman, asegura que una sonrisa puede generar el mismo nivel de estimulación que 2 mil barritas de chocolate, además de que sonreír libera endorfinas, serotonina y otros analgésicos naturales, sin olvidar que reduce los niveles de cortisol, responsable del estrés.
En cuanto a los beneficios sociales de una sonrisa saludable y con base en un estudio de la Universidad de Rochester, en Nueva York, donde se analizó el atractivo físico de 100 estudiantes con base en fotografías, se concluyó que las personas que aparecen sonriendo, califican como más atractivas.
Por ello, cada vez son más las personas que se animan a invertir en la imagen propia, y la sonrisa es un factor determinante para lucir la personalidad de cada uno. Mantener una sonrisa saludable y estupenda, puede llegar a ser complicado; sin embargo, B360, a través de una comunidad de profesionales odontológicos con altos estándares de calidad, te brinda todo lo necesario para el cuidado de tu salud dental. De ese modo, podrás proyectarte ante el mundo de manera segura, sonriendo como nunca.
Recuerda que invertir en ti mismo es esencial, porque se trata de la persona más importante de tu vida.