Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, envió un mensaje de paz y unidad a los habitantes de la Unidad Habitacional Tlatelolco, así como a infantes de la zona para que celebren la Navidad e inicien el Año Nuevo en familia.
En el marco de las festividades por la navidad, la alcaldesa señaló: “este mensaje es de todo corazón, quiero desearles a todos mucha unidad, paz, armonía y salud para sus seres queridos y para ustedes”.
Ante los asistentes que llegaron a la Explanada de las Tres Culturas para participar de la posada, Sandra Cuevas deseó que el 2023 sea de mucho trabajo: “Que haya mucho dinero y abundancia para todas y todos ustedes”.
La alcaldesa de Cuauhtémoc reiteró el llamado a que los vecinos se lleven bien, “lejos de políticos que, a veces, en lugar de unir, vienen a destruir”, por ello pidió en esta navidad: “no permitan que nadie les haga daño, únanse, México nos necesita unidos, en amor y en armonía”.
Tras el mensaje, Sandra Cuevas dio paso a la entrega de juguetes a los peques que asistieron a la posada, quienes con gran sorpresa y agrado recibieron, para posteriormente tomarse la foto con Santa Claus y entregarle la carta.
La Posada a la que estuvieron invitados los residentes de la Unidad Habitacional Tlatelolco, tuvo lugar en la explanada de las Tres Culturas donde fueron colocados los obsequios que la alcaldesa entregó a los niños y niñas de la zona, no podía faltar el Árbol Navideño, a cuyo lado se encontraba el famoso Santa Claus.
El payaso Loli amenizó con divertidos concursos y regalos a los presentes; la posada fue aderezada con antojitos que la alcaldesa compartió con los asistentes, como hotdogs, sandwich, refrescos, aguas y taquitos de chicharrón.