Mensaje de paz y unidad de la alcaldesa de Cuauhtémoc, en posada en Tlatelolco

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, envió un mensaje de paz y unidad a los habitantes de la Unidad Habitacional Tlatelolco, así como a infantes de la zona para que celebren la Navidad e inicien el Año Nuevo en familia.

En el marco de las festividades por la navidad, la alcaldesa señaló: “este mensaje es de todo corazón, quiero desearles a todos mucha unidad, paz, armonía y salud para sus seres queridos y para ustedes”.

Ante los asistentes que llegaron a la Explanada de las Tres Culturas para participar de la posada, Sandra Cuevas deseó que el 2023 sea de mucho trabajo: “Que haya mucho dinero y abundancia para todas y todos ustedes”.

La alcaldesa de Cuauhtémoc reiteró el llamado a que los vecinos se lleven bien, “lejos de políticos que, a veces, en lugar de unir, vienen a destruir”, por ello pidió en esta navidad: “no permitan que nadie les haga daño, únanse, México nos necesita unidos, en amor y en armonía”.

Tras el mensaje, Sandra Cuevas dio paso a la entrega de juguetes a los peques que asistieron a la posada, quienes con gran sorpresa y agrado recibieron, para posteriormente tomarse la foto con Santa Claus y entregarle la carta.

La Posada a la que estuvieron invitados los residentes de la Unidad Habitacional Tlatelolco, tuvo lugar en la explanada de las Tres Culturas donde fueron colocados los obsequios que la alcaldesa entregó a los niños y niñas de la zona, no podía faltar el Árbol Navideño, a cuyo lado se encontraba el famoso Santa Claus.

El payaso Loli amenizó con divertidos concursos y regalos a los presentes; la posada fue aderezada con antojitos que la alcaldesa compartió con los asistentes, como hotdogs, sandwich, refrescos, aguas y taquitos de chicharrón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s