Cierra el año en Mérida y Wayam Mundo Imperial

Actividades para niños, noches de jazz, ceremonias de fin de año y mucho más, es lo que ofrecerá Wayam Mundo Imperial para cerrar el 2022

Mérida, Yucatán, diciembre del 2022.- Si estarás en la hermosa ciudad de Mérida para disfrutar de las vacaciones de fin de año, el extraordinario Wayam Mundo Imperial es, sin duda, un imperdible en tus actividades, ya que durante las últimas 2 semanas del 2022 contará con diversas opciones de entretenimiento y tranquilidad para toda la familia.

Si en algo se caracteriza Wayam, es por ofrecer un ambiente de paz y bienestar al estar en conexión con la naturaleza, ya que tiene un diseño urbano con lo último en tecnología que te transporta a un mundo lleno de relajación, convirtiéndose en un espacio perfecto para cerrar el año y, a su vez, renovarse para el siguiente.  

Las actividades que habrá dentro del lugar, serán:

·         Ciclo Saludos al Sol: Todos los días a las 8:00am hasta el 30 de diciembre (excepto 24 y 25 de diciembre de 2022)

·         Music Body Vox (niños): Miércoles 21 y lunes 26 de diciembre

·         Jazz Night: Todos los jueves en la fuente central del lugar a las 7:30pm

·         Ceremonia de Fin de Año: miércoles 21 y 28 de diciembre a las 7:30pm en la Terraza 4to piso

·         Aventuras en la selva para niños: Viernes 23 a las 4:40pm y 30 de diciembre a las 10:00am en la Terraza Constelación

Cabe mencionar que, como parte de las obras que acogen el ambiente y que se pueden admirar dentro de Wayam, son las piezas del artista michoacano Carlos Marín, modeladas en barro y acrílico, inspiradas en la tierra, el hombre, la naturaleza y su entorno, siendo éste un espacio creativo y lleno de significado cultural.

Además, para cerrar con broche de oro tu visita, en el primer piso, podrás hacer un viaje culinario con los exquisitos sabores de Cuna, a cargo del reconocido chef Maycoll Calderón, quién prepara platillos con la pasión que se le conoce y por el respeto a cada insumo que pasa por sus manos.

Es así como Wayam Mundo Imperial te brinda lo mejor para diciembre del 2022 para vivir una experiencia única con tus seres queridos.

Mundo Imperial reafirma su compromiso con huéspedes y visitantes con los más altos estándares de calidad en todas sus propiedades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s