“Llegaron Los Reyes con la Barrios»

El recorrido lo encabezó la diputada por el PRI, Silvia Sánchez Barrios 

Silvia Sánchez Barrios, legisladora priista en el Congreso de la Ciudad de México, inició a tambor batiente este año nuevo.  Encabezó la caravana “Llegaron Los Reyes con la Barrios”, por lo que  recorrió las colonias San Simón, Peralvillo, Tlatelolco, Guerrero, Rivera de San Cosme y la  Guerrero e hizo entrega de cientos de juguetes a los niños que se acercaron a tan colorido evento.

Carritos, muñecas, juegos de thé, muñecos de peluche, dulces y la presencia de los Reyes Magos hicieron realidad sus sueños.

Todavía este martes, la caravana visitará las 33 colonias de la demarcación y estará en igual número de mercados de la Cuauhtémoc.

Es importante, señalar que los vecinos que acompañaron a sus hijos a recibir de forma gratuita los juguetes la saludaron, pero  también la cuestionaron sobre el trabajo legislativo que llevará a cabo en el inicio del periodo de sesiones de febrero próximo.

Fue así como delineó algunas de sus próximas actividades en el Congreso de la Ciudad de México, como lo relacionado al «vientre subrogado», uso de medicamento con cannabis para niños autistas y buscar que los infantes, que están en reclusión con sus madres, no estén con ellas cinco años sino tres para no afectar su salud mental de acuerdo en expertos médicos.

Asimismo, volverá a plantear una iniciativa de ley que proteja los derechos de los comerciantes en el espacio público de la capital, así como las obligaciones que ellos también deben tener en coordinación con la sociedad en general y las autoridades.

Otra de sus  prioridades será el trabajo sobre la Economía Circular; por cierto dicha iniciativa fue aprobada en comisiones y se espera sea votada a favor en el Pleno.

Y así como empezó el año, dejó el 2022, es decir con todo debido a que en las últimas horas apoyó con tinacos a varios habitantes de Tlatelolco, pues los que tenían ya pasaban de los 50 años. Asimismo dio pintura e impermeabilizante a los vecinos de la Guerrero, Buenavista y Atlampa, entre otras colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, con el fin de que mejoren sus fachadas y para que no se filtre el agua por sus techos en la próxima temporada de lluvias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s