Aceptará Sebastián Ramírez Debate, sólo si Christian Von Roehrich se presenta ante Fiscalía

El dirigente morenista se dijo dispuesto a intercambiar su punto de vista con los panistas; pero, primero el diputado prófugo debe dar la cara*  

*Propone que el debate se organice en Salón de Usos Múltiples del desarrollo City Towers en la alcaldía Benito Juárez*

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, se dijo dispuesto a debatir con los panistas sobre la transformación que ha tenido la Ciudad de México durante la administración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y que ha beneficiado a millones de personas.

Sin embargo, como condición para que el encuentro se lleve a cabo, Christian Von Roehrich deberá de presentarse ante las autoridades judiciales para explicar que hizo con los más de 200 millones de pesos que se llevó y que estaban destinados para la atención de las víctimas del sismo de 2017 en la Alcaldía Benito Juárez.

Una vez que esto suceda, el líder morenista propuso como escenario del debate, el Salón de Usos Múltiples del desarrollo City Towers de BJ para que también se platique sobre el peligro que corren las familias que residen en el complejo habitacional a causa de las constantes fugas de gas que ahí se registran.

“Ojalá que antes de que nos veamos, los panistas pidan informes a Jorge Romero, a Christian Von y a Santiago Taboada sobre todas las irregularidades inmobiliarias cometidas en Benito Juárez, y de paso les sugiero que investiguen en donde están los más de 7 mil millones de pesos que durante 10 años ha ganado el Cártel Inmobiliario defraudando a cientos de personas”, mencionó.

Ramírez Mendoza confió en que el día del debate los del PAN vayan preparados, porque -dijo- si sólo se van a dedicar a decir mentiras como están acostumbrados, ni caso tiene hablar de lo que todos ya saben, que Acción Nacional protege a delincuentes.

Recordó que, en la Ciudad de México la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se ha dedicado a trabajar por la seguridad, integridad y bienestar de la ciudadanía.

Prueba de ello, mencionó, son los distintos programas puestos en marcha desde 2018, entre ellos el de “Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar”, que hoy es ley.

Además de las acciones implementadas después de la declaratoria de Alerta por Violencia contra las Mujeres, con las que se ha logrado una reducción en los delitos de género.

“Nosotros sí trabajamos para la población, atendemos sus necesidades, respetamos sus derechos. Los panistas distan mucho de ser opción para los capitalinos que ya se han dado cuenta que en Acción Nacional mienten, roban, traicionan y sólo velan por sus intereses, sin importarles el bien común”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s