AMLO agradece el apoyo de padres y madres para iniciar ciclo escolar 2020-2021

AMLO recordó que este regreso a clases tiene toda la validez porque se han hecho con profesionalismo y adelantó que cuando las condiciones lo permitan, se regresará a las aulas

Desde la “mañanera“, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, inauguraron el ciclo escolar 2020-2121, el cual se hará a distancia debido a la pandemia de COVID-19.

Con una escolta que hizo honores a la Bandera en el Salón Tesorería, agregó que se trata de un esfuerzo importante para llevar la educación a 30 millones de estudiantes.

Consideró que a diferencia de otros países que fracasaron en su regreso a clases, México no se rindió y acabó el ciclo escolar pasado y con apoyo del magisterio inicia el ciclo escolar.

Agradece apoyo de padres de familia

El presidente agradeció a las mamás y papás que ayudan para hacer posible el reinicio de clases con este sistema de educación a distancia.

Recordó que este regreso a clases tiene toda la validez porque se han hecho con profesionalismo y adelantó que cuando las condiciones de la pandemia lo permitan, se regresará a las aulas.

También agradeció a los maestros porque muchos estarán orientando para que los alumnos te han una mejor educación y a los medios de comunicación que están participando y ayudando a la educación.

“Todos por la educación de México, por nuestra Patria y por los intereses generales y de la nación… a pesar del sufrimiento, los mexicanos estamos de pie”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s