Primer campaña de donación con causa, de la Fundación Majol

Por Miguel Angel Morelos

La fundación Majol A.C., es una asociación sin fines de lucro que apoya a personas de escasos recursos o en estado de vulnerabilidad en materia de alimentación, vestido, vivienda y salud.

Nora Sánchez Olguín, directora general de la Fundación Majol, comentó que en materia de salud se apoya a personas en estado de vulnerabilidad que no pueden hacer frente a padecimientos como la diabetes y sus secuelas.

“Estamos organizando nuestra primer campaña de donación a nivel nacional, destinada a la recaudación de fondos para personas que requieren cirugías de pie diabético y con ello la recuperación de sus extremidades y nuestro apoyo para realizar un trasplante de riñón”, señaló una de los fundadoras.

“Nos encontramos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de esta campaña denominada “Donación con Causa Majol”, dijo la directora de esta fundación.

El evento se llevará a cabo este 27 de noviembre en el Teatro Gran Recinto, Tlalnepantla, Estado de México. Con todos los protocolos sanitarios y un reducido número de asistentes.

Sánchez Olguín agregó que con los fondos obtenidos de este evento serán destinados a estás cirugías de pie diabético.

Manifestó que  también se llevará a cabo una subasta de artículos donados por la actriz Geraldin Bazán, para apoyar el caso de Joss Espino, quien es paciente renal crónica, que después de 10 años de haber pasado por un trasplante de riñón, su organismo lo está rechazando, por lo que requiere urgente otro trasplante.

Finalmente, la presidenta dijo que con esta campaña por causa buscamos que se sumen muchas personas con un mismo fin, ayudar a quien más lo necesita y que recuerden que todos #somosmajol y que nuestro motor eres tú.

Sus paginas http://www.facebook.com fundaciónmajol/
@fundacionmajol.org
Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s