Todos los petroleros debemos rescatar a Pemex

Por Esteban Durán           

El aspirante a la dirigencia del sindicato petrolero José Ramón Magaña, manifestó cuáles serán las primeras acciones que pondrá en marcha en cuanto tome posesión del cargo, en beneficio de todos los agremiados. 
Las acciones propuestas 
Lo primero son los hospitales, que están hechos una calamidad, no podemos atenernos a que petróleos mexicanos hagan mejoras, cuando el sindicato tiene facultades para apoyar y vamos hacerlo en ese rubro para que el trabajador petrolero, le dé gusto enfermarse y llegue la hospital tranquilo y por otro lado, quien vaya a cuidar al enfermo tenga donde descansar, porque ahora están durmiendo en el suelo, no somos animales, tenemos que buscar se modernice el servicio, que no lo dejen caer. 
Tenemos que hacerlo, porque merecemos un trato mejor. Y vamos a luchar por levantar a Pemex, todos. 
Corrupción 
En materia de corrupción hay mucho que hacer, como evitar la venta de plazas, de fichas, incluso los contratos, hay que evitar los malos manejos. 
El trabajador que se quiera jubilar, lo haga, sin embargo, hay trabadores que todavía pueden desempeñar su trabajo y los jubilan a fuerza porque estorban, ya que se manifiestan en contra de los dirigentes por tanta corrupción que existe. 
Sobretodo debemos rescatar a Pemex, porque estando bien la empresa, el sindicato se encuentra bien. Por ello tenemos que luchar todos juntos, el petrolero tanto jubilado como activo deben ir de la mano y tratar de rescatar aquellos transitorios que indebidamente les quitaron su trabajo en Pemex porque también estorbaban a los intereses de unos cuantos. 
Estas son las primeras acciones que pondremos en marcha, así manifestó Ramón Magaña aspirante a la dirigencia del sindicato petrolero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s