Agradecimiento a la familia periodística

Socorro Valdez Guerrero

A ustedes, que a veces no sé quienes son. A ustedes con los que he vivido alguna experiencia en esta bella adicción periodística, familiar o de amistad y sobre todo a ustedes, que me hacen el favor de leer a veces mis dolores y pesares, no quiero dejar de decirles ¡Gracias! gracias, porque tengo, lo que otros ya perdieron, vida para manifestarlo.

También a ti o a ustedes que administran este espacio y que han permitido que nos veamos a través de las letras, las imágenes, los audios o videos, no tengo más que darles las ¡Gracias!, ¡gracias!

Fue un año doloroso y difícil. No sólo para mi y mi familia, sino para todos en el mundo, y con gran dolor para mi pueblo padecemos aún la incertidumbre y muchos pesares, que no deben nublar la mente ni los ojos, para saber que detrás, al frente y alrededor, existen grandes mexicanos, esos que nunca se doblaron para seguir adelante.

Gracias de corazón a corazón a todos por esa entrega y sobre todo ese apoyo para empujar mis notas y hacer que mi tristeza y hasta mi luto fuera menos amargo.

Gracias por permitirme entrar con esas palabras de reflexión, incluso de rabia contra la injusticia. Sólo espero que sea el inicio de algo mejor, lo deseo con el alma para toda la familia mexicana.

Entremos a este nuevo año con el ¡Orgullo Mexicano! Que no nos doble nadie ni nada. Que no nos abata la muerte ni nos frene el contagio. ¡Vamos a cuidarnos! Y vamos a darle la batalla a quien hoy nos quiere ver derrotados. ¡Podemos!, porque somos ¡Mexicanos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s