Nissan Pathfinder, aliado ideal para la movilidad en familia

Disfrutar en familia es la forma más auténtica de compartir los momentos más importantes de la vida. Sin embargo, gran parte de los objetivos y planes sólo pueden realizarse con ayuda del aliado ideal: Nissan Pathfinder, el SUV perfecto.

El SUV todoterreno de Nissan, es apto para todo tipo de experiencias familiares. Este vehículo de la marca nipona está hecho para probar que la comodidad y la tecnología pueden convivir con el fin de garantizar emoción y seguridad máxima para cada uno de los integrantes.

 “Potencia y eficacia son dos palabras que definen a Nissan Pathfinder”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. “El emblema de este SUV es su adaptabilidad para ser utilizado en cualquier experiencia, incluidas aventuras off road por sus atributos 4×4.

Desde parejas que realizan diligencias cotidianas como hacer las compras y otras actividades, o realizar trayectos familiares más seguros y protegidos, porque en esta contingencia sanitaria es prioritario cuidarnos todos; siempre con la misma comodidad, dinamismo y seguridad para todos los ocupantes, incluyendo a las mascotas”, agregó.

Lo anterior es gracias a sus características de diseño interior, de tres filas para siete pasajeros. Esto brinda la capacidad para que las familias encuentren en su vehículo una extensión de su vida diaria y logren pasar los mejores momentos dentro de él.

Tecnología para toda la familia

Parte importante del éxito que ha tenido este SUV, que ha sido tres veces galardonado como uno de los “Mejores vehículos familiares” por el sitio especializado en evaluación e investigación automotriz Kelley Blue Book (kbb.com), son sus tecnologías.

Sello de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para ofrecer a sus clientes experiencias de manejo más emocionantes, conectadas con su vida y su entorno, Nissan Pathfinder combina la capacidad tecnológica de asistir al conductor y garantizar una experiencia de manejo cada vez más segura, al mismo tiempo que ofrece una gran variedad de aditamentos para el entretenimiento del resto de la familia.

Algunas de las tecnologías que Nissan Pathfinder integra para un mejor control en la conducción son el Monitor Inteligente de Visión Periférica (Intelligent Around View Monitor), que da una perspectiva de los elementos alrededor; el Control de Crucero Inteligente (Intelligent Cruise Control), que ayuda a mantener la distancia entre el vehículo y el que circula delante; el Frenado Inteligente de Emergencia (Intelligent Emergency Braking), para frenado ante alguna posible colisión; y la Alerta Inteligente de Punto Ciego (Blind Spot Warning), con sensores que detectan vehículos en el área de punto ciego.

Estas tecnologías también se encuentran disponibles en otros modelos icónicos de la marca, como Nissan Sentra; otro vehículo ideal para las familias mexicanas por su potencia y amplio espacio interior. Derivado de su oferta actual para la asistencia al conductor, este sedán fue reconocido de manera reciente como una de las mejores opciones de vehículos en términos de seguridad, por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras.

Para el resto de la familia, la oferta también es atractiva. Las versiones Advance, Exclusive y Exclusive 4WD de Nissan Pathfinder incluyen un sistema de entretenimiento con monitores en las cabeceras delanteras, compatibles con DVD, entradas auxiliares, audífonos inalámbricos y entrada HDMI. En conjunto con el sistema de audio desarrollado con BOSE®, el cual tiene 12 bocinas, componen un sistema de entretenimiento para niños de alta calidad con el que los recorridos amenos y confortables son garantía.

A lo anterior se suma, en las versiones Exclusive y Exclusive 4WD un cómodo sistema de calefacción en los asientos del piloto, copiloto y los ocupantes de la segunda fila. Dentro de su oferta también se incluye, para las versiones Advance, Exclusive y Exclusive 4WD, un quemacocos panorámico que reafirma su estilo moderno y elegante.

Seguridad en todo momento

Además de su diseño exterior e interior, otros de los elementos de este vehículo distinguido entre los de su segmento son los sistemas de seguridad pasiva que, en conjunto con las tecnologías de asistencia al conductor, elevan los niveles de protección para todos los pasajeros.    

Destacan el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire, frontales y laterales; el Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (Tire Pressure Monitoring System) que avisa cuando alguna está baja; o los servicios de Asistencia Vial Nissan y Asistencia NissanConnect Finder-disponibles bajo solicitud – útiles en ocasiones específicas como alertar cuando la velocidad se ha excedido, cuando el vehículo se desplaza de un sitio en el que fue activado o tener asistencia de navegación y conocer sitios de interés.

 “Gracias a sus atributos tecnológicos, así como a su diseño dinámico y amplio espacio interior, Nissan Pathfinder confirma que es el acompañante que mejor se adapta a todas las necesidades y aventuras diarias de las familias mexicanas, otorgándoles una experiencia de manejo segura y emocionante”, finalizó Centeno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s