Listo tu viaje a Laredo con tarifa especial y maleta gratis en Aeromar

*En los vuelos de Aeromar desde y hacia Laredo, los pasajeros podrán llevar una maleta con peso máximo permitido.

Con el objetivo de impulsar sus rutas hacia y desde Laredo, los pasajeros que viajen podrán utilizar la promoción de una maleta con peso máximo permitido sin costo extra en todas las tarifas.
 
Además, exclusivamente el 27 de mayo tendrán una tarifa de $99 USD.
 
Este beneficio es válido únicamente en los vuelos de Ciudad de México, Acapulco, Puerto Escondido, Veracruz e Ixtapa Zihuatanejo con destino hacia y desde Laredo y no aplica con otras promociones.
 
El peso máximo permitido es de 23 kg por pieza de equipaje y, en caso de exceso adicional, se aplicará el cargo correspondiente a la tarifa comprada.
 
Para viajar a Estados Unidos, es indispensable presentar un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública. Más información aquí.
 
Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en el siguiente link “PASSENGER ATTESTATION REQUIREMENT”
 
Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes disfrutarán de un vuelo cómodo y seguro; esto, gracias al diseño de sus ATR que cuentan con espaciosos compartimentos para equipaje y cabinas de pasajeros, además de ser las aeronaves de turbo hélice más modernas de México, que brindan estabilidad y confianza.
 
Así mismo, el bienestar de sus clientes es prioridad para la aerolínea, por ello, se implementan todas las medidas de sanidad y protocolos emitidos por las autoridades para el cuidado y protección de la salud, tales como el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, limpieza y desinfección constante en áreas comunes, así como filtros sanitarios antes, durante y después de cada viaje.
 
Para cualquier duda, comunicarse al teléfono de servicio al cliente de Aeromar al 55 5133-1111​.  Más información en www.aeromar.mx   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s