Lizzo y Cardi B juntas en “Rumors”

Junto con su primera lanzamiento nuevo del año, Lizzo está haciendo su regreso aún más fuerte con varias apariciones en festivales. La cantante hace historia como la primera mujer en encabezar el Bonnaroo Music & Arts Festival. Además de su aparición el 4 de septiembre en Bonnaroo, Lizzo también actuará para Global Citizen Live el 25 de septiembre, Firefly Music Festival el 26 de septiembre y Outside Lands el 30 de octubre. Lizzo también hará su esperado regreso a su estado natal de Minnesota para presentarse en Welch, en el Treasure Island Amphitheatre de MN el 11 de septiembre.. Para más detalles, visita lizzomusic.com.

Lizzo se ha convertido en un nombre familiar con más de 5 mil millones de streams globales y un álbum debut con ventas Platino hasta la fecha. Lizzo lanzó su álbum debut CUZ I LOVE YOU el 19 de abril de 2019, debutando en el puesto #6 en la lista Billboard Top 200 Albums y pasando 24 semanas consecutivas en la lista Top 10. “Truth Hurts” también se convirtió en el #1 más antiguo de una artista de rap femenina en solitario en la historia, después de pasar siete semanas en la cima de las listas.  

Desde el meteórico lanzamiento de CUZ I LOVE YOU, Lizzo ha sido nombrada Artista del Año 2019 por la revista TIME y Entertainment Weekly, además de estar en las portadas de Rolling Stone, la edición preliminar del GRAMMY de Billboard, la revista británica Vogue, la edición de mujeres en la música de Elle, y muchos otros. Además, Lizzo comenzó 2020 con una actuación de apertura espectacular en la 62a entrega anual de los premios GRAMMY y se llevó a casa tres grandes victorias, además de ser la artista más nominada del año. 2020 también la vio ganar los premios a la Mejor Artista Femenina de R&B/Pop en los Premios B.E.T de 2020 y a la “Artista del Año” y “Video Destacado” en los Premios NAACP de 2020. Su lista de actuaciones televisivas de alto perfil también incluye los American Music Awards, VMA, B.E.T Awards y Saturday Night Live de 2019, además de perfiles detallados en CBS This Morning’s GRAMMY primetime special y CBS Sunday Morning.

Recientemente nombrada “Woman Of The Year 2020” de Billboard y destacada en portadas de la revista Interview y XXL, Cardi B hizo historia con el exitoso explosivo sencillo del verano pasado, “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”, disponible en todas las plataformas de streaming de música AQUÍ. Actualmente certificada 5x Platino por la RIAA, “WAP” debutó en el #1 en el Billboard “Hot 100” tras su lanzamiento en agosto; el entonces cuarto sencillo número uno en los Estados Unidos de Cardi, amplió su récord como la rapera con más sencillos número uno en la historia de “Hot 100” y afirmándola como la única rapera que ha alcanzado el #1 en el “Hot 100” en dos décadas diferentes. La canción, que pasó cuatro semanas en la cima del “Hot 100” y al mismo tiempo pasó varias semanas en el #1 en Australia, Canadá, Grecia, Irlanda, Lituania, Nueva Zelanda y el Reino Unido, hizo más historia como el primer sencillo #1 en el inaugural “Global 200” de Billboard, encabezando esa lista durante tres semanas.

El espíritu revoltoso y la lengua valiente de Cardi B obtuvieron una popularidad instantánea en línea, lo que aumentó rápidamente su base de fans. Se ha convertido en animadora, actriz y rapera de renombre en poco tiempo. Cardi saltó al éxito y la fama del rap, lanzando su álbum de estudio debut INVASION OF PRIVACY en 2018. Cardi continúa en la cima como la primera mujer con cinco éxitos Top 10 simultáneos en el chart de canciones Hot R&B/Hip-Hop, así como la primera rapera con cuatro Billboard Hot 100 #1. Ahora una superestrella del rap GANADORA DEL GRAMMY, el álbum debut de Cardi con ventas 3 veces Platino, INVASION OF PRIVACY, debutó en el puesto #1 en la lista 200 de Billboard. El álbum incluye el clásico con certificación Diamante “Bodak Yellow”, y las 13 canciones de Invasion of Privacy han sido certificadas Oro o superior por la RIAA, lo que convierte a Cardi en la primera artista femenina en lograr esta hazaña. El sencillo de Cardi “Money” ahora tiene la certificación 4 veces Platino de la RIAA, y su sencillo reciente “Press” ahora tiene la certificación Platino de la RIAA. 

CONECTA CON LIZZO

OFICIAL

TIKTOK

[INSTAGRAM]INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

 CONECTA CON CARDI B

CARDIBOFFICIAL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s