Agente de viajes es gran jugador en reactivación turística, ya que turismo está de regreso: AMAV

*Toda agencia que haga promoción o publicidad debe hacer uso del Registro Nacional de Turismo.

Nuevamente se reunieron en la 10ª. Asamblea de Promoción Turística los socios Metro; el encuentro se llevó a cabo en el “hotel más inteligente de la Ciudad de México”, Fiesta Americana Viaducto. Como invitados estuvieron Roberto Trauwitz, Presidente de GMA; Mariana Zambrano, Subdirectora de Ventas Mayoreo Nacional de Grupo Posadas; Javier Galicia, Presidente de Operadora Concierge; Octavio Aguilar, Director de Cuentas de Sabre; Sandra Luna, Gerente Global de TMCs de Aeroméxico y como expositor invitado, Gabriel Richaud de iab.México.

José Luis Medina, Presidente de la Metro y Roberto Trauwitz, compartieron su participación con las autoridades en las mesas de seguridad, donde lograron que se hablara el tema de los fraudes en el sector de viajes, todos deben protegerse a través del uso obligatorio para las agencias del RNT (Registro Nacional de Turismo). Mariana Zambrano habló de la alianza de Grupo Posadas con 3M para el cumplimiento de los protocolos sanitarios y presentó las nuevas aperturas hoteleras que se han dado en este 2021, así como, los beneficios y recompensas que tienen los agentes Metro por trabajar con sus marcas. Por su parte Alberto Cruz de Operadora Concierge, presentó la propuesta de adaptar el producto turístico a la medida de los clientes de las agencias Metro. Sabre en voz de Octavio Aguilar, compartió el optimismo de la compañía en la franca recuperación del transporte aéreo y por su parte Sandra Luna de Aeroméxico informó de su campaña con el tema de cáncer de mama, así como, las alianzas y actividades para validar la prueba y certificados Covid, y así facilitar al viajero la experiencia.

Gabriel Richaud, Director de iab.México, comentó que los patrones y dinámicas han cambiado por la pandemia y eso los negocios lo deben tomar en cuenta; la pandemia dijo, ha sido un acelerador de la tecnología, el comercio electrónico creció 80%. “Para captar turismo internacional hay que invertir en sistemas digitales y captar la demanda de viajeros extranjeros. No basta el social media ni las páginas web, hay que usar content marketing, audio digital, mensajería multiplataforma, influencer marketing, entre otras herramientas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s