Air Canada es reconocida por Achievers Elite 8, por su compromiso con sus empleados

La aerolínea insignia de Canadá, Air Canada ha sido reconocida nuevamente por Achievers como una de las compañías de la «Elite 8» dentro de los Premios Achievers 50 Most Engaged Workplaces® de 2021, que celebra a los 50 mejores empleadores que hacen del compromiso, la alineación y el reconocimiento algo central en la experiencia del empleado. Este último premio llega después de que la aerolínea haya sido nombrada recientemente como uno de los 50 Most Engaged Workplaces por quinto año consecutivo por su compromiso con el compromiso de los empleados.

«Estamos encantados de que Achievers haya nombrado a Air Canada como una de las ocho mejores organizaciones de este año, específicamente por conectar a los empleados a través del propósito y el liderazgo. Estoy especialmente orgulloso de que durante los últimos 18 meses de COVID-19 y su grave perturbación en nuestra industria, muchos de nuestros empleados se hayan ofrecido como voluntarios para devolver a sus comunidades, por ejemplo trabajando como trabajadores de atención de emergencia en hogares de cuidados a largo plazo, o ayudando en la contratación de más de 400 empleados de apoyo médico para el Centre intégré universitaire de santé et de services sociaux”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos y Asuntos Públicos de Air Canada.

Añadió que “Otros empleados, junto con la Fundación Air Canada, iniciaron un esfuerzo de rescate de alimentos en todo Canadá de más de 770.789 kg de alimentos frescos de abril a diciembre, proporcionando más de 1,3 millones de comidas para los canadienses necesitados. Y hay muchos más ejemplos. Nuestro enfoque y cultura de «ganar como uno» apoya nuestra prioridad empresarial y nuestra creencia de que una plantilla resistente y comprometida es importante para nuestra recuperación continua, además de ser una ventaja competitiva cuando contratamos a los más brillantes y mejores para que se unan a nuestra organización».

«Con las renuncias de empleados y la escasez de mano de obra que plagan la fuerza de trabajo, nunca ha sido más importante que las empresas se comprometan a mejorar la experiencia de los empleados», dijo Jeff Cates, CEO y presidente de Achievers. «El número de candidaturas que hemos recibido para los premios Achievers 50 Most Engaged Workplaces® demuestra no sólo que los empleadores entienden esta necesidad, sino que también muestra su voluntad de poner a las personas en primer lugar durante una crisis. Los ‘Elite 8’ han ejemplificado lo que significa ser una empresa que da prioridad a los empleados, y quiero felicitarles tanto por el merecido premio como por su dedicación a sus empleados.»

El premio Achievers ‘Elite 8’ es el reconocimiento más reciente que ha recibido Air Canada por sus recursos humanos, su cultura corporativa y el compromiso de sus empleados.

La aerolínea también fue recientemente galardonada en los premios Skytrax World Airline Awards 2021 con honores al Mejor Personal de Aerolínea en América del Norte, Mejor Personal de Aerolínea en Canadá, Mejor Salón de Clase Ejecutiva en América del Norte y Excelencia para COVID-19, entre otros:

  • FXExpress Publications, Inc. con seis premios, incluido el de Aerolínea Favorita de los lectores de Trazee Travel en Norteamérica, y es la única aerolínea de red internacional de cuatro estrellas de Skytrax en Norteamérica. Reconocido como uno de los mejores empleadores de Montreal 2021 por Mediacorp. por tener programas excepcionales de recursos humanos y políticas de vanguardia en el lugar de trabajo, en comparación con otros en su industria y región.
  • Reconocida como una de las Mejores Empresas de Diversidad de Canadá 2021 por Mediacorp por sus asociaciones para crear lugares de trabajo inclusivos para empleados de cinco grupos diversos: mujeres, minorías visibles, personas con discapacidades, pueblos aborígenes y personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBTQ2).
  • Premio al logro de la equidad en el empleo por la diversidad y la inclusión, otorgado por el Ministerio de Empleo y Desarrollo Social de Canadá (ESDC).
  • La calificación de 5 estrellas de APEX refleja el rendimiento basado en las opiniones de los pasajeros
  • Premio Loyalty360 Platinum a la Innovación en Responsabilidad Social Corporativa

Para más información sobre las personas y los recursos humanos de Air Canada en la sección «Empleados» del Informe de Sostenibilidad Corporativa 2020 en: www.aircanada.com/citizensoftheworld

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s