Alcaldía Cuauhtémoc, denuncia públicamente campaña de desprestigio

La Alcaldía Cuauhtémoc y su titular, Sandra Cuevas, denuncia públicamente una campaña de desprestigio que pretende desestabilizar el gobierno de la demarcación en perjuicio de los más de 550 mil habitantes.

Prácticamente a diario aparecen publicaciones acusando desvío de recursos, falta de programas sociales a favor de la población, abuso de autoridad y, los más reciente, que se destinaron recursos millonarios para la edición de una revista impresa para informar sobre los logros alcanzados en los primeros 100 días de gobierno.

Sin embargo, en todas las publicaciones no se aportan argumentos sólidos ni pruebas fehacientes que sustenten tales acusaciones provenientes principalmente de militantes de Morena.

Un ejemplo de ello es la información que aparece hoy en el Diario Basta, cuyo Director General es Miguel Cantón Zetina, que publica en su página principal y en la página 11, una información que dice: “Gasta Cuevas millones para anunciar logros” lo que deja en claro la nula ética tanto del propietario como de este medio así como de su presuntos informantes que ignoran que el costo de una revista no implica erogar millones de pesos.

Otra información falsa más fue la que publicó el periódico La Crónica de Hoy en el que señala que “@SandraCuevas, titular de la @AlcCuauhtemoc desvió dinero orientado a asuntos de desarrollo social para publicidad. Y creó una revista mensual de 50 mil ejemplares. Esto a fin de contrarrestar las críticas que @LaCronicaDeHoy publica sobre su gobierno”.

La Alcaldía Cuauhtémoc reiteró que está abierta a atender las solicitudes de información de los diversos medios de comunicación masiva pues existe un gobierno de resultados, transparente y fuerte a pesar de la guerra sucia en su contra y de la cual ha salido triunfante pues al día de hoy las acusaciones sobre desvío de recursos carecen de sustento legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s