Definirán elementos críticos para un sólido desarrollo turístico en 2022

*Regresa HVS MexHIC o Mexico Hotel & Tourism Investment Conference, este año se celebrará el 5 de abril en el Hotel Camino Real Polanco México

El último año presentó desafíos complejos para la industria hotelera y de hospitalidad. Los propietarios y operadores hoteleros debieron enfocarse en mantener condiciones seguras para sus equipos y huéspedes. Vimos detenida gran parte de la economía mexicana y, con ello, el cierre temporal de gran parte del inventario hotelero del país. Observamos también la rápida reacción de la industria para crear condiciones que pudiesen permitir la reapertura de propiedades conforme el entorno lo permitiera. HVS, líder mundial en consultoría para la industria hotelera y de hospitalidad, estuvo cerca de hoteleros, inversionistas e instituciones financieras evaluando las medidas que pudiesen disminuir cargas financieras a fin de permitir los principios de una recuperación que ya va ganando fuerza.

En este contexto, HVS MexHIC mantiene su compromiso de ser el foro más importante para la consideración, discusión y debate de los elementos que puedan llevar a una recuperación y que permitan a los profesionales de la industria hotelera analizar los cambios estructurales que se habrán de tomar en cuenta.

HVS MexHIC 2022 se llevará a cabo el 5 de abril en el Hotel Camino Real Polanco México, permitiendo a los asistentes reconectar y cultivar estrategias para su programa hotelero.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con líderes de la industria, entre los que se encontrarán inversionistas, hoteleros regionales e internacionales, ejecutivos de importantes cadenas hoteleras, banqueros y representantes de fondos de inversión, desarrolladores de hoteles, resorts y otros proyectos turísticos, empresarios de la industria hotelera y de turismo, representantes de organizaciones públicas y privadas de los sectores Hotelero, Turismo y Convenciones, así como arquitectos, master planners, diseñadores de interiores -tanto de hoteles y resorts como de proyectos de uso mixto-, individuos y compañías en busca de inversionistas para proyectos hoteleros y/o de turismo.

En esta edición, HVS MexHIC ofrece una oportunidad única para discutir y evaluar las posibles estrategias que puedan llevar a la industria hacia el camino correcto para una recuperación rápida y sólida. En este contexto, los asistentes podrán:

  • Conocer el panorama económico actual y su impacto en el sector turismo.
  • Revisar el panorama del mercado hotelero regional y global.
  • Analizar la oferta y la demanda del turismo vacacional.
  • Evaluar el impacto en la demanda hotelera de mercados de oficina e industrial.
  • Analizar la oferta y la demanda en hoteles de negocios.
  • Conocer las tendencias en hotelería de lujo.
  • Revisar las tendencias en los mercados de deuda y capital.

Conocer planes de acción a partir de las prioridades para la industria.

Entre los presentadores y panelistas de HVS MexHIC 2022 estarán ejecutivos de alto nivel de la industria representando a importantes empresas e instituciones, entre las que se encuentran AccorHotels, BPBI, Business Travel Consulting, Camino Real Hotels, Credit Suisse, Cushman & Wakefield, Deloitte, Fibra Hotel, Fibra Inn, GIM Desarrollos, Grupo Posadas, Grupo Presidente, Hamak Hotels, Hilton Hotels, IHG Hotels & Resorts, JLL Hotels & Hospitality, Marriot International, Newmark, Radisson Hotel Group, RLH Properties, Universidad Anáhuac, Walton Street Capital Mexico, Wyndham Hotels & Resorts.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s