Programa de lealtad Choice Privileges beneficiará a más de 690 mil socios en México

* Hasta mayo, los viajeros pueden ganar una noche gratis al quedarse dos o más noches

* A nivel mundial Choice Hoteles International cuenta con más de 50 millones de socios que pueden participar en el programa Choice Privileges

La cadena Choice México, con 40 hoteles en operación en el país y poco más de 690 mil socios, participarán en el galardonado programa de lealtad Choice Privileges, quienes tendrán la oportunidad de hospedarse hasta dos noches y ganar una más por su viaje de primavera.

Desde ahora y hasta el 8 de mayo, los socios de Choice Privileges, que a nivel mundial son más de 50 millones, reserven y se hospeden en los hoteles Choice ganarán puntos suficientes después de dos estancias calificadas para obtener una noche gratis.

Así lo anunció Jaime Russo, Vicepresidente de Programas de Lealtad y Participación del Cliente de Choice Hotels, quién dijo que en la medida que los socios planifiquen sus viajes y vacaciones de primavera, se les proporcionará una manera fácil de ganar noches gratis y beneficios adicionales para aportar valor a sus viajes, de esa forma se continua en Choice Hoteles entregando recompensas exclusivas sin límite en la cantidad de puntos de bonificación que los viajeros pueden ganar cuando se queden en los hoteles de Choice este otoño.

Esta es solo otra forma en que se le está diciendo gracias a los más de 50 millones de miembros de Choice Privileges en el mundo entre los que destacan los más de 690 mil socios en México”.

Los hoteles de Choice en México se ubican con las marcas COMFORT: Cancún, Los Cabos, Córdoba, Chihuahua, Delicias, Hermosillo, Irapuato, Monclova, Monterrey, Morelia, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico y Veracruz.

QUALITY: Aguacalientes, Ciudad Obregón, Chihuahua, Mazatlán, Monterrey, Nuevo Laredo, Pachuca, Piedras Negras, Saltillo y Tuxtla Gutiérrez.

SLEEP INN: Ciudad de México Cuajimalpa, Culiacán, Guadalajara Galerías, Hermosillo, Mazatlán, Mexicali, Monclova, Monterrey, Querétaro, Tijuana, Torreón, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa.

En este año de 2022, CHOICE HOTELS México abrirá otros hoteles: 1. Sleep Inn Guadalajara Norte, 2. Sleep Inn Guadalajara López Mateos, 3. Sleep Inn Saltillo, 4. Sleep Inn Cancún Bonampak, 5. Comfort Inn Ciudad Juárez, y 6. Sleep Inn Guadalajara Technology Park.

Informó que CHOICE HOTELS INTERNATIONAL, INC. (NYSE: CHH) es uno de los franquiciadores de hospedaje más grandes y exitosos del mundo; actualmente otorga franquicias a más de 7,100 hoteles, que representan casi 600,000 habitaciones, en más de 40 países y territorios al 28 de febrero de 2022. Desde propiedades de servicio limitado hasta hoteles de servicio completo en los segmentos económicos, de escala media y alta, las propiedades de la marca Choice brindan a los viajeros de negocios y de placer una gama de opciones de alojamiento de alta calidad y valor en todo Estados Unidos e internacionalmente, así como en México.

Para participar en el programa de la promoción «Hospédate dos noches, gana una noche gratis, los socios de Choice Privileges deben registrarse para la promoción antes del pago y reservar su viaje en ChoiceHotels.com, la aplicación móvil de Choice Hotels o llamando al 800 36 HOTEL (46835). Puede encontrar detalles adicionales sobre la promoción en https://www.choicehotels.com/en-mx/choice-privileges/promo/free-night

La membresía de Choice Privileges es gratuita, y ofrece recompensas rápidas, que incluyen bono de puntos, millas aéreas o Your Extras. Los huéspedes pueden ganar puntos para futuras estancias en hoteles de la marca Choice, y ahora en El CID Resorts. Para obtener más información o para inscribirse en Choice Privileges, visite www.choicehotels.com/choice-privileges.

Todos los hoteles de la marca Choice participan en Commitment to Clean, una iniciativa que se basa en la sólida base de la dedicación de larga data de los franquiciados a la limpieza con capacitación mejorada y mejores prácticas para la limpieza profunda, la desinfección y el distanciamiento social. La familia de marcas hoteleras Choice® ofrece a los viajeros de negocios y de placer una gama de opciones de hospedaje de alta calidad, desde servicio limitado hasta hoteles de servicio completo en los segmentos de lujo, mediana escala, estadías prolongada y economía. El galardonado programa de lealtad Choice Privileges ofrece a los socios ® beneficios que van desde recompensas diarias hasta experiencias excepcionales. Para obtener más información, visite http://www.choicehotels.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s