Coordinador de Comunicación Social de Chalco amenaza a periodistas

Día con día el periodismo en nuestro país se ve manchado de sangre, cortarnos la libertad de expresión como periodistas es una práctica que hoy en día se desempeña hasta en los lugares más recónditos de México, un ejemplo de esto es lo que está sucediendo en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México, pues Ariel Roldán quien se desempeña como Coordinador de Comunicación Social no para de realizar amenazas contra los periodistas locales, todo esto por hacer pública la corrupción en el gobierno del Morenista Armando García Méndez.

Hay infinidad de testimonios por parte de colegas periodistas en los que se hablan de las amenazas que reciben por parte de Ariel Roldán, quien además de ser un improvisado en el puesto ha tenido innumerables escándalos, pues ha sido tachado de presentarse a las oficinas municipales bajo los efectos de sustancias prohibidas, algunos de sus colaboradores que laboran con este personaje también han levantado la voz ya que en varias ocasiones ha incluso intentado golpearlos cuando se encuentra en estado inconveniente.

Ya basta de que nuestros colegas se sientan amenazados por hacer su trabajo, trabajo que representa un riesgo mortal. Pedimos a las autoridades federales nos ayuden, pues hay compañeros que realmente temen por su vida. Valle de Chalco se convirtió en un lugar donde la libertad de expresión se paga con sangre, esto gracias a Ariel Roldán y al presidente municipal Armando García.

Este par de individuos también han tratado de sobornar a las páginas de redes sociales que se dedican a publicar lo que acontece en el municipio de Valle de Chalco, algunas son de su poder y solo se limitan a sobresaltar las nulas acciones gubernamentales que supuestamente se realizan en el municipio.

A través de esta nota queremos hacer responsables al presidente municipal de Valle de Chalco Armando García Méndez y al Coordinador de Comunicación Social Ariel Roldán de lo que pueda sucederle tanto a nuestros colegas periodistas como a los dueños de las páginas en redes sociales que han sido amenazados por estos pseudos servidores públicos por no dejarse comprar para poder hacer válida su libertad de expresión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s