Halloween Horror Nights, tendrá gran variedad gastronómica de espanto

*Disfruta del evento de Halloween más importante del mundo con comidas, bebidas y golosinas con temas exclusivos dentro de Halloween Horror Nights y ubicaciones seleccionadas en Universal CityWalk y Universal’s Hotels.

 Universal Orlando Resort prepara un menú increíble este otoño con más de 75 artículos inspirados en la temporada y la macabra lista de terror que los visitantes desafiarán en Halloween Horror Nights 2022. Desde lugares temáticos de comidas y bebidas dentro del evento llenos de nuevas delicias, los favoritos de los fanáticos (pizza papas fritas, ¿alguien?) hasta sabrosas ofertas con un toque espeluznante en ubicaciones selectas de CityWalk y hoteles de Universal, los visitantes pueden alimentar su miedo con opciones de comida terriblemente buena por todo el destino desde el 2 de septiembre hasta el 31 de octubre.

 El delicioso menú de este año fue creado por los premiados chefs ejecutivos y el equipo culinario de Universal Orlando y ofrece la selección más amplia en la historia de Halloween Horror Nights. Mientras navegan por el evento de Halloween más importante del mundo, los visitantes pueden saciar su apetito por el miedo con una cocina elevada inspirada en Halloween junto con artículos especiales inspirados en las experiencias aterradoras que invadieron el evento de este año. Los puntos destacados incluyen el cóctel exclusivo «Save Your Tears» inspirado en «The Weeknd: After Hours Nightmare«, el «Maggot Covered Cheese Dog» (perro caliente de queso cubierto de gusanos) inspirado en la casa encantada original «Bugs: Eaten Alive» y los elementos básicos de Halloween Horror Nights como Pizza Fries, Twisted Taters y más.

Estos son algunos de los artículos en los que los visitantes pueden disfrutar este otoño en Universal Orlando Resort:

El amenazante menú de Halloween Horror Nights 2022
Mientras se toman un descanso de los sustos, los visitantes pueden saborear delicias que incluyen las «comidas obligadas» anuales, nuevos artículos inspirados en la siniestra alineación de este año y apetitosos platos dignos de fotografiarse creados exclusivamente para el evento. La selección de este año también incluye una variedad de opciones sin gluten, vegetarianas y veganas, por lo que hay algo para cada paladar. Los elementos del menú incluyen:

  • Sándwich de helado Major Sweets (inspirado en la zona de miedo «Sweet Revenge»): galletas de azúcar de maíz dulce rellenas de helado de maíz dulce (vegetariano)
  • Perro caliente de queso cubierto de gusanos (inspirado en la casa embrujada original de “Bugs: Eaten Alive”): un perro caliente al estilo coreano con mozarella fresca, enrollado en arroz inflado, cubierto con gochujang y semillas de sésamo negro.
  • Save Your Tears Signature Cocktail (inspirado por “The Weeknd: After Hours Nightmare” ): esta bebida exclusiva combina bourbon, brandy de durazno, jugo de limón prensado, néctar de agave y amargos, cubierto con boba reventada de durazno y servido en un vaso de recuerdo.
  • Panecillo picante de calabaza deLil’ Boo’s (inspirado por “Horrors of Halloween” scare zone): un panecillo al vapor relleno de calabaza especiada influenciado por el amado personaje de Halloween Horror Nights (vegetariano)
  • Philly “Stake” de queso con ajo: carne de res tierna servida en un rollo deslizante de hoagie negro con cebollas caramelizadas, pimientos, champiñones salteados, salsa de queso muenster y alioli de ajo asado
  • Cráneo en llamas: incluye tequila, jugo de lima, jarabe simple, néctar de mango, jugo de piña, amargos chili amargo ahumado, concentrado de jalapeño y albahaca, batido y servido en una copa de calavera moldeada iluminada
  • Día de los Muertos themed items: Incluye ofertas inspiradas en sabores latinos como Tamales del Día de los Muertos (sin gluten) – tamales de cerdo cubiertos con salsa de mole rojo y queso cotija; y tacos callejeros de camote y champiñones asados (veganos y sin gluten): tacos de camote y champiñones asados cubiertos con cebolla, queso vegano desmenuzado y cilantro; también servido con consomé de birria
  • Cerebros de zombi fritos: ramillete de coliflor fritos bañados en salsa gochujang picante y adornados con semillas de sésamo tostadas y cebolletas (vegano)
  • Colas de rata petrificadas: papas fritas en embudo con salsa cremosa de cangrejo, cebolletas rebanadas y sazonadas con hierbas y especias
  • Cake Pop tipo Lapida de Red Velvet: un cake pop de terciopelo rojo cubierto con crema de mantequilla sobre una cama de migas de galleta sándwich de chocolate y adornado con huesos de chocolate blanco (vegetariano)
  • Pizza Calavera: Calaveras rellenas de pepperoni y queso servidas con salsa marinara
  • Los favoritos de los fans que regresan:
    • Pizza Fries: Papas fritas llenas de salchichas, pepperoni, salsa marinara y mucho queso. Este año también está disponible Vegan Pizza Fries, cubiertas con salsa marinara, queso vegano, pepperoni vegano y trozos de salchicha vegana.
    • S’mores Fries: patatas fritas dulces rociadas con chocolate derretido, migas de galletas Graham y malvaviscos
    • Traditional Twisted Taters ( vegan, vegetarianas y opciones sin gluten): Patatas torcidas tradicionales (vegetarianas y sin gluten): Patatas fritas en espiral cortadas en rodajas finas y ensartadas con sal de temporada, ajo parmesano, crema agria y cebollino, o opciones de condimentos de pimienta fantasma. Los invitados también pueden disfrutar de las variaciones Blood ‘n Guts Twisted Tater, cubierto con chile y queso de pimiento rojo asado; y Fiery Twisted Tater with Queso (vegetariano), completo con salsa de queso blanco y espolvoreado con hojaldres de queso crujientes y calientes y condimento de pimienta fantasma

Delicias temáticas en los hoteles de Universal CityWalk y Universal Orlando
El sabor de Halloween Horror Nights se filtrará en lugares selectos en Universal CityWalk y los hoteles de Universal, que también contarán con opciones en sus menú inspiradas en la temporada. En Universal CityWalk, los visitantes pueden disfrutar del nuevo Black Magic Milkshake (sin gluten) en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen, con helado de dulce de leche de calabaza con un borde espolvoreado con avellanas y lápidas, cubierto con un caldero lleno de «partes del cuerpo cortadas» gomosas sobre llamas batidas. Además, Red Coconut Club se transformará en Dead Coconut Club este otoño, ya que presenta un nuevo tema y menú que destaca a los Universal Monsters. 

Además, los ocho hoteles de Universal ofrecerán bebidas temáticas de Universal Monsters, que incluyen The Mummy (vodka, bebida energética con sabor a arándanos, licor azul caribeño, jarabe simple y jugo de limón), The Wolf Man (whisky, licor con sabor a frambuesa negra, y jugo de piña) y Drácula (mezcla de tequila y Bloody Mary adornado con aceitunas y apio). Y por primera vez, el Sunset Lounge en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites se convertirá en un paraíso de Halloween con una combinación única de decoración que combina artículos tradicionales de Halloween y playa tropical.

Halloween Horror Nights de Universal Orlando comienza este viernes 2 de septiembre y se desarrolla en noches seleccionadas hasta el lunes 31 de octubre, desatando 10 casas embrujadas con calidad de película inspiradas en todo, desde la cultura pop y los grandes del cine hasta insondables abominaciones originales, cinco zonas de miedo llenas de hordas de horripilantes criaturas y dos escandalosos espectáculos en vivo que mostrarán actuaciones convincentes. Los visitantes también pueden abastecerse de una variedad de productos nuevos para conmemorar los sustos que enfrentaron en Halloween Horror Nights, que incluyen ropa, sombreros, mochilas, coleccionables y más con el tema de la colección de terror de este año, y disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios.

Todas las entradas para Halloween Horror Nights ya están a la venta. Debido a la demanda popular, se espera que las noches de eventos se agoten y los boletos deben comprarse con anticipación. Se anima a aquellos que buscan más espacio para escapar de los horrores del evento a visitarlo entre semana o a principios de septiembre. Los visitantes también pueden aprovechar las excelentes tarifas en hoteles y paquetes de vacaciones para disfrutar de Halloween Horror Nights y experiencias de Halloween por tiempo limitado en los hoteles de Universal. Para obtener más información sobre todas las experiencias disponibles en Halloween Horror Nights de Universal Orlando, visite www.universalorlando.com/halloween.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s