¡Me urge Trópico! En Pierre Mundo Imperial

Riviera Diamante Acapulco.- Pierre Mundo Imperial está listo para recibir una edición más del Festival de Trópico, el cual del 09 al 11 de diciembre será el escenario ideal para escuchar la mejor música en vivo con exponentes de talla internacional y nacional.

Para esta edición, más de 30 bandas serán las encargadas de hacer sonar la música en la Riviera Diamante Acapulco, entre los que estarán: DJ Harvey, Röyksopp, The Whitest Boy Alive, TSHA, La Femme, Os Mutantes, Bora Uzer, Jenia Tarsol, Weval, Charlotte Adigéry & Bolis Pupul y muchos otros más repartidos por todos los escenarios.

Trópico es el festival que se destaca por ser uno de los más cómodos a nivel internacional gracias a las instalaciones de Pierre Mundo Imperial que logra que los asistentes recorran distancias cortas entre cada escenario y permite que no se interfiera el sonido entre cada uno; ya sea en el jardín como escenario principal, a un lado de la piscina, de la playa y en los jardines continuos como plataformas secundarias.

Además, la música no lo es todo, ya que se podrán observar diferentes diseños y proyectos artesanales, sin olvidar los stands coloridos de los participantes donde la luz y las figuras representativas de cada uno te harán sorprenderte a cada paso. Por supuesto, no podemos olvidar la zona de comida donde varios platillos se podrán degustar para
tener la fuerza de seguir bailando a cada segundo.

Otra de las grandes ventajas es el transporte interno y gratuito entre los hoteles de Mundo Imperial, ya que sin importar si estás hospedado en Princess o Palacio Mundo Imperial, podrás encontrar rutas hacia Pierre con horario especial de 24 horas durante estos 3 días, brindado seguridad y comodidad para todos.

Sin duda, la Riviera Diamante Acapulco cierra el año 2022 con grandes eventos y en esta ocasión Pierre Mundo Imperial levanta la mano para continuar con una tradición musical que sigue creciendo año con año. Qué mejor que sonido, playa y diversión a lo grande para las fiestas decembrinas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s